¿Embarazo por posibles espermatozoides en la boca?

Resuelto
Danny_Sanchez Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 20 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de octubre de 2016 - 29 sep 2016 a las 03:04
 Yarissa - 4 may 2022 a las 18:25
Hola, por favor ayúdenme ya no aguanto mas. Es una preocupación tan grande que hasta lloro. Unos dicen que es posible otros que no y ya no se que creer.
Tuve un faje el día 11 de mi ciclo, osea día fértil. Mi caso es este, necesito mucha compasión, orientación y respuestas serias.
Mi novio eyaculo en mi boca (se que no puedo embarazarme con sexo oral) inmediatamente fui al baño a TIRAR el semen y a ENJUAGARME la boca, también trague algo de agua, un rato después bese a mi novio y un rato más después (no fue inmediatamente) me empezó a lamer osea sexo oral pero por corto tiempo, no sentí que metiera la lengua. Mi preocupación es esta:
Aunque me haya enjuagado la boca ¿pudieron haber quedado espermatozoides en mi boca y cuando lo bese se transmitieron de mi boca a la suya y de su boca a mi vagina?
¿Cuánto vive el espermatozoide en la boca? ¿Si me hizo oral después de un rato ya hubieran estado muertos? Ayúdenme por favor
Estoy muy asustada por el hecho de que era mi día fértil.
Otra cosa es que el mes pasado note mucho el flujo clara de huevo, lo sentía manchar mi ropa pero ahora se supone que es el día de mi ovulación y no noto nada, solo siento la vagina mojada cuando ne la toco pero no siento que mancha ni es elástico. Es más como cremoso y parecido al agua. ¿Sera qué el espermatozoide llego al ovulo y me embarazo y que por eso no me salga flujo de ovulación? Estoy preocupadísima. Necesito respuestas con fundamentos, les juro que ya no puedo con esta preocupación.
Consulta también:

1 respuesta

J4vier Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 23 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2016 4
29 sep 2016 a las 03:26
No creo que exista riesgo de embarazo, pues los espermatozoides a los pocos segundos de entrar en contacto con el aire, o en este caso tu boca, mueren, ya que no es un ambiente apto para ellos.

No soy doctor, pero si he tenido experiencias semejantes a la tuya.

Ánimo, no te preocupes.
4
Danny_Sanchez Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 20 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de octubre de 2016
29 sep 2016 a las 03:33
¿Es muy parecido a tu caso? Porque la verdad si estoy mucho muy preocupada. ¿Puedo estar tranquila?
0
J4vier Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 23 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2016 4 > Danny_Sanchez Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 20 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de octubre de 2016
29 sep 2016 a las 03:37
Mencionas que te enjuagaste la boca.
No fue en ese mismo momento.
No existe riesgo de un embarazo, quedate tranquila.

Sí, me paso hace un par de años.
0