¿Embarazo por posibles espermatozoides en la boca?

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
16
Date d'inscription
lunes, 20 de junio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de octubre de 2016
-
 KenNot -
Hola, por favor ayúdenme ya no aguanto mas. Es una preocupación tan grande que hasta lloro. Unos dicen que es posible otros que no y ya no se que creer.
Tuve un faje el día 11 de mi ciclo, osea día fértil. Mi caso es este, necesito mucha compasión, orientación y respuestas serias.
Mi novio eyaculo en mi boca (se que no puedo embarazarme con sexo oral) inmediatamente fui al baño a TIRAR el semen y a ENJUAGARME la boca, también trague algo de agua, un rato después bese a mi novio y un rato más después (no fue inmediatamente) me empezó a lamer osea sexo oral pero por corto tiempo, no sentí que metiera la lengua. Mi preocupación es esta:
Aunque me haya enjuagado la boca ¿pudieron haber quedado espermatozoides en mi boca y cuando lo bese se transmitieron de mi boca a la suya y de su boca a mi vagina?
¿Cuánto vive el espermatozoide en la boca? ¿Si me hizo oral después de un rato ya hubieran estado muertos? Ayúdenme por favor
Estoy muy asustada por el hecho de que era mi día fértil.
Otra cosa es que el mes pasado note mucho el flujo clara de huevo, lo sentía manchar mi ropa pero ahora se supone que es el día de mi ovulación y no noto nada, solo siento la vagina mojada cuando ne la toco pero no siento que mancha ni es elástico. Es más como cremoso y parecido al agua. ¿Sera qué el espermatozoide llego al ovulo y me embarazo y que por eso no me salga flujo de ovulación? Estoy preocupadísima. Necesito respuestas con fundamentos, les juro que ya no puedo con esta preocupación.

1 respuesta

Message postés
6
Date d'inscription
viernes, 23 de septiembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 29 de septiembre de 2016
3
No creo que exista riesgo de embarazo, pues los espermatozoides a los pocos segundos de entrar en contacto con el aire, o en este caso tu boca, mueren, ya que no es un ambiente apto para ellos.

No soy doctor, pero si he tenido experiencias semejantes a la tuya.

Ánimo, no te preocupes.
3
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
6
Date d'inscription
viernes, 23 de septiembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 29 de septiembre de 2016
3
No. Saludos.
Message postés
16
Date d'inscription
lunes, 20 de junio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de octubre de 2016

Gracias!
Hola,
Quisiera sacarme esta duda de la cabeza.
Hace cuatro dias estuve con mi novio le hice sexo oral y luego escupí el semen en cuanto el eyaculó, pero quedaron restos en mi boca, y en mi mano derecha qur fue con la cual le sostuve el pene, supongo, pasaron como 3 minutos y el empezo a meter sus dedos en mi vagina e inconscientemente me masturbaba yo tambien (con la misma mano con la que le sostuve el pene al hacerle sexo oral)
A la vez que el introducia su dedo yo lo toque, y me di cuenta y para "limpiarme" de la vagina los espermatozoides, escupí saliva en mi mano y me frote para limpiarme. UNA ESTUPIDEZ. Luego md limpie con agua y me meti a la alberca y succione agua con mi vagina para "matar a los espermas".
Soy irregular mi ultimo periodo comenzó el 21 y termino el 24 de diciembre de este mismp año. Tengo dolor en los senos y dolor lumbar. Estoy asustadisima ayuda
> Anonimo
Como sigues estas bien?
También estaba preocupada por algo así, que alivio enserio