Necesito alguna opinion al respecto

sebagard Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 22 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de mayo de 2016 - 22 may 2016 a las 01:52
LorenaPradas232 Mensajes enviados 342 Fecha de inscripción sábado, 23 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de marzo de 2017 - 22 may 2016 a las 13:19
hola soy nuevo en ccm quiero saludar a todo el foro en general. les comento mi inquietud. Mi nena de 6 años hace dos días tuvo un episodio un poco raro para nosotros. Ella estaba mirando televisión cuando luego de una serie te tos comenzó a devolver, eso no fue lo extraño sino que ella no se estaba dando cuenta de lo que estaba pasando, ademas no respondía a nuestros llamados ni preguntas. Era como si estaba en otro mundo. luego de ayudarla a subir al auto para ir a la clínica ella se durmió. cuando llegamos a la clínica el medico la examino y le pregunto como se llamaba y cuales eran nuestros nombres. el tema era que ella no sabia y no podia hablar claramente, era como que estaba sonámbula. luego de unos análisis clínicos ella volvió a dormirse y cuando volvió a despertar fue como recién se hubiera despertado. en ese momento si nos reconoció y pudo recordar todo. Vale aclarar que ella tuvo recientemente una leucoencefalopatia reversible por una inflamación en las venas del cerebro a causa de una convulsión provocada por la alta dosis de corticoides que estaba tomando por un problema de purpura trombocitopenica idiopatica y actualmente reversible. Y nos extraña a nostostros ya que la ultima resonancia que le hicieron dio normal. Ella igualmente sigue medicada con clobazan hasta que le realicen un electroencefalograma del sueño en julio y diciembre próximo. Espero sirva la información que les dejo y espero opiniones acerca de este raro episodio. Muchas gracias.

1 respuesta