Necesito alguna opinion al respecto

sebagard Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 22 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de mayo de 2016 - 22 may 2016 a las 01:52
LorenaPradas232 Mensajes enviados 342 Fecha de inscripción sábado, 23 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de marzo de 2017 - 22 may 2016 a las 13:19
hola soy nuevo en ccm quiero saludar a todo el foro en general. les comento mi inquietud. Mi nena de 6 años hace dos días tuvo un episodio un poco raro para nosotros. Ella estaba mirando televisión cuando luego de una serie te tos comenzó a devolver, eso no fue lo extraño sino que ella no se estaba dando cuenta de lo que estaba pasando, ademas no respondía a nuestros llamados ni preguntas. Era como si estaba en otro mundo. luego de ayudarla a subir al auto para ir a la clínica ella se durmió. cuando llegamos a la clínica el medico la examino y le pregunto como se llamaba y cuales eran nuestros nombres. el tema era que ella no sabia y no podia hablar claramente, era como que estaba sonámbula. luego de unos análisis clínicos ella volvió a dormirse y cuando volvió a despertar fue como recién se hubiera despertado. en ese momento si nos reconoció y pudo recordar todo. Vale aclarar que ella tuvo recientemente una leucoencefalopatia reversible por una inflamación en las venas del cerebro a causa de una convulsión provocada por la alta dosis de corticoides que estaba tomando por un problema de purpura trombocitopenica idiopatica y actualmente reversible. Y nos extraña a nostostros ya que la ultima resonancia que le hicieron dio normal. Ella igualmente sigue medicada con clobazan hasta que le realicen un electroencefalograma del sueño en julio y diciembre próximo. Espero sirva la información que les dejo y espero opiniones acerca de este raro episodio. Muchas gracias.

1 respuesta

LorenaPradas232 Mensajes enviados 342 Fecha de inscripción sábado, 23 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de marzo de 2017 64
22 may 2016 a las 02:15
Haber yo pienso que ella es bastante peque para tomar corticoides ,estos son muy fuerte
Tenga cuidado porque esas perdidas de conciencia no son normales
Pase loque pase ve al medico y prestale atencion a él,es el unico que sabe
En una pagina web no encontrara lo que le ocurre a tu hija, solo en un medico
0
Si estoy de acuerdo con vos. Lamentablemente el corticoides esta siendo usado en la mayoría de los casos de diversas enfermedades. La mayoría de los pacientes que tienen plaquetopenia ( numero de plaquetas bajas) comienzan con este tratamiento. Ella ya hace 8 meses no toma corticoides gra ias a Dios y sus plaquetas ya son normales pero si la mayoría de las veces dejan consecuencias. La neuróloga de ella sólo dice q hay q esperar pero nosotros nos desesperamos al verla en ese estado de ausencia. Y esperaba en realidad la opinión de otro neurólogo
0
LorenaPradas232 Mensajes enviados 342 Fecha de inscripción sábado, 23 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de marzo de 2017 64 > sebagard
22 may 2016 a las 13:19
Si es normal esperen que eso pasa factura
De todas formas no le vendria mal consultar otro neurologo
0
Únete a la comunidad