Ayuda Urgente

Maria0906 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de mayo de 2016 - 23 may 2016 a las 22:28
Anelis.cu Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 23 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de mayo de 2016 - 24 may 2016 a las 18:28
El dia 8 de abril del año en curso me practicaron una icterectomia total con una correccion de vejiga pero me quedo un problema que ahora me orino sola parece que tuviese una manguera directa del riñon hacia afuera estuve 2 semanas sondeada y el orine igual se me salia primero fue una sonda 16 y luego fue una 20 la Dra me revisa y me dice que ella no ve por donde sale la orina lo sierto es que me sigo orinando en la noche me levanto haste 6 veces al baño o cada 40 minutos tengo que usar pañal porque si camino tambien me orino de la unica forma que aguante mas es estando sentada usted me podra decir porq quede asi

1 respuesta

Anelis.cu Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 23 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de mayo de 2016 4
24 may 2016 a las 18:28
La histerectomia puede traer como consecuencia una incontinencia urinaria que es lo que ud refiere. Puede ser debido a multiples causas como lesion o debilitamiento del esfinter como consecuencia de la cirugia.
Lo recomendable es que vea a su medico, quien la opero, para que le indique tratamiento farmacologico.
Tambien hay ejercicios para rehabilitar el suelo pelvico y mejorar el tono muscular, que le pueden indicar para mejorar los sintomas.
El Dr que le hizo la cirugia tiene el deber y la responsabilidad medica de atenderla y darle respuesta a su inquietud.

Saludos.
0
Únete a la comunidad