Dolores abdominales y ovarios

josmarlyn Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 23 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de mayo de 2016 - 24 may 2016 a las 21:34
josmarlyn Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 23 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de mayo de 2016 - 26 may 2016 a las 03:43
buenas tardes, llevo un largo tiempo con el ovario derecho un poco mas grande que el otro, arriba del ombligo hacia el lado derecho se ve otra pelotica como el tamaño de un limón pequeño, esta inflamada también, debajo dela costilla mas abajo al do derecho también, creo que allí están ubicada algún órgano reproductivo cercano al ovario, y la parte detrás de la espalda de la derecha creo que en los riñones claro también en la derecha no sea a que se deba espero no sea nada grave estoy muy preocupada, no creo que se deba nada mas a un hongo, respeto su respuesta pero son varias zonas donde siento esta incomodidad. por ejemplo cuando duermo de un lado, siento una sensación como que el ovario me chocara con el útero, cuando me levanto de pronto como una pelota grande se me cayera hacia el cuello del útero como una bola criolla cuando me siento un poquito duro me duele por un ratito, como si tuviera algo hinchado por dentro. el estomago pesado soy delgada se como si me comiera pelota criolla y se me quiera romper el estomago, y cuando me llega la menstruación siento como si tuviera una cortada o un desgarre ubicado como si fuera en el riñón derecho y ovario también todo pasa así sea con la menstruación o no. todo en el lado derecho. a que se debegracias

2 respuestas

lavidaesbella. Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 24 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de mayo de 2016
24 may 2016 a las 21:36
Tienes que ir al medico urgentemente o al hospital.
Podeia ser un quiste de algun tipo.
suerte
0
josmarlyn Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 23 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de mayo de 2016
26 may 2016 a las 03:43
buenas tardes, llevo un largo tiempo con el ovario derecho un poco mas grande que el otro, arriba del ombligo hacia el lado derecho se ve otra pelotica como el tamaño de un limón pequeño, esta inflamada también, debajo dela costilla mas abajo al do derecho también, creo que allí están ubicada algún órgano reproductivo cercano al ovario, y la parte detrás de la espalda de la derecha creo que en los riñones claro también en la derecha no sea a que se deba espero no sea nada grave estoy muy preocupada, no creo que se deba nada mas a un hongo, respeto su respuesta pero son varias zonas donde siento esta incomodidad. por ejemplo cuando duermo de un lado, siento una sensación como que el ovario me chocara con el útero, cuando me levanto de pronto como una pelota grande se me cayera hacia el cuello del útero como una bola criolla cuando me siento un poquito duro me duele por un ratito, como si tuviera algo hinchado por dentro. el estomago pesado soy delgada se como si me comiera pelota criolla y se me quiera romper el estomago, y cuando me llega la menstruación siento como si tuviera una cortada o un desgarre ubicado como si fuera en el riñón derecho y ovario también todo pasa así sea con la menstruación o no. todo en el lado derecho. a que se debe gracias.
0
Únete a la comunidad