camaro23
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado 28 mayo 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 28 mayo 2016
-
28 may 2016 à 11:23
camaro23
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado 28 mayo 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 28 mayo 2016
-
28 may 2016 à 11:41
Hola, me encuentro muy preocupado por mi novia, ella tiene 21 años de edad y apenas este Marzo 2016 le extirparon el ovario derecho debido a que presentaba un tumor llamado "teratoma humano" afortunadamente los resultados para descartar la malignidad de este fueron negativos. Ella esta en su segunda regla después de la operación y dice que le duele mucho el vientre y tiene un sangrado muy obscuro... A que se debe esto?
LorenaPradas232
Mensajes enviados339Fecha de inscripciónsábado 23 abril 2016EstatusMiembroÚltima intervención27 marzo 201764 28 may 2016 à 11:38
Puede ser efecto de la extirpacion.Algunas mujeres han informado de una variedad de otros síntomas tras la extirpación preventiva de ovarios:
dolor articular y muscular
dolor de pecho o palpitaciones
espasmos musculares
insomnio (dificultad para dormir)
infecciones recurrentes de las vías urinarias y por levaduras
incontinencia urinaria (dificultad para controlar las ganas de orinar)
efectos emocionales, como ansiedad, depresión y cambios de estado de ánimo
camaro23
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado 28 mayo 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 28 mayo 2016 28 may 2016 à 11:41
28 may 2016 à 11:41