sincero55
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 28 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 30 de mayo de 2016
-
28 may 2016 a las 08:21
LorenaPradas232
Mensajes enviados339Fecha de inscripciónsábado, 23 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 27 de marzo de 2017
-
28 may 2016 a las 16:41
Hola,
hace ya dos semanas se me puso el testículo irquierdo mas grande q el derecho inchado y duro y no se aque se debe ya q de una mañana me levante y me note inchazon aque se debe esto rogaría a alguien que le apasado algo asi y que hacer rogaría que me respondieran ya que estoi muy preocupado a por cierto no me duele solo al tocarlo gracias
LorenaPradas232
Mensajes enviados339Fecha de inscripciónsábado, 23 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 27 de marzo de 201764 28 may 2016 a las 11:33
Vigilese eso, puede ser desde una simple infeccion hasta cancer de testiculo
Acuda a su medico cuanto antes para descartar el cancer
Si tienes dudas consulteme!
sincero55
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 28 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 30 de mayo de 2016 28 may 2016 a las 13:05
bueno el caso que no tengo dolor ninguno solo a tocarme solo molestias y hace días atrás como un dolor muy pequeño por la ingle y si camino no me duele nada pues q oído que ahí unas imfeciones también producen inchazon del testículo la cual orino normal y sin sangre de nadad rogaría me aclarara un poco mas si sabe también aque causas hacen lo mismo inchazon gracias un saludo
LorenaPradas232
Mensajes enviados339Fecha de inscripciónsábado, 23 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 27 de marzo de 201764
>
sincero55
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 28 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 30 de mayo de 2016 28 may 2016 a las 16:41
Otros problemas distintos al cáncer, pueden también causar síntomas en los testículos o el escroto. Algunas de las causas más comunes de síntomas testiculares se presentan a continuación, pero no son las únicas. Debido a que es difícil determinar la causa en base a los síntomas solamente, es importante que un médico examine cualquier cambio en los testículos y el escroto.
Algunas de las condiciones que pueden causar una protuberancia (masa), hinchazón y/o dolor en los testículos incluyen:
-Torsión del testículo se suele dar mas en jóvenes pero debe tratarse de inmediato
-Lesiones , pueden ser muy dolorosa pero no es causa de cancer
Infección, incluyendo epididimitis y orquitis suele eata causado por bacterias o virus , la inflamacion llamada orquitis puede afectar en la fertilidad
-Hidrocele , agrandamiento de un testiculo por acumulacion de liquido
A veces el dolor puede propagarse hacia la parte baja del abdomen o la espalda. Los hidroceles pueden tener muchas causas. Por lo general, los hidroceles son inofensivos y en pocas ocasiones necesitan tratamiento
-Varicocele las venas del escroto se vuelven mas grandes y se inflaman los testicos
-Quiste epididimario/espermatocele igual que el hidrocele solo que este liquido contiene celulas espermaticas
-Hernia inguinal son causadas por defectos en los músculos de la parte baja de la pared abdominal.
-Cálculos renales se conforman de pequeñas cristalizaciones en los riñones que pueden asentarse en los conductos que van a hacia la vejiga
28 may 2016 a las 13:05
28 may 2016 a las 16:41
Algunas de las condiciones que pueden causar una protuberancia (masa), hinchazón y/o dolor en los testículos incluyen:
-Torsión del testículo se suele dar mas en jóvenes pero debe tratarse de inmediato
-Lesiones , pueden ser muy dolorosa pero no es causa de cancer
Infección, incluyendo epididimitis y orquitis suele eata causado por bacterias o virus , la inflamacion llamada orquitis puede afectar en la fertilidad
-Hidrocele , agrandamiento de un testiculo por acumulacion de liquido
A veces el dolor puede propagarse hacia la parte baja del abdomen o la espalda. Los hidroceles pueden tener muchas causas. Por lo general, los hidroceles son inofensivos y en pocas ocasiones necesitan tratamiento
-Varicocele las venas del escroto se vuelven mas grandes y se inflaman los testicos
-Quiste epididimario/espermatocele igual que el hidrocele solo que este liquido contiene celulas espermaticas
-Hernia inguinal son causadas por defectos en los músculos de la parte baja de la pared abdominal.
-Cálculos renales se conforman de pequeñas cristalizaciones en los riñones que pueden asentarse en los conductos que van a hacia la vejiga
Espero que te sirva de ayuda
Saludos!