Testiculo

Resuelto
sincero55 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 28 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de mayo de 2016 - 28 may 2016 a las 08:21
LorenaPradas232 Mensajes enviados 342 Fecha de inscripción sábado, 23 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de marzo de 2017 - 28 may 2016 a las 16:41
Hola,
hace ya dos semanas se me puso el testículo irquierdo mas grande q el derecho inchado y duro y no se aque se debe ya q de una mañana me levante y me note inchazon aque se debe esto rogaría a alguien que le apasado algo asi y que hacer rogaría que me respondieran ya que estoi muy preocupado a por cierto no me duele solo al tocarlo gracias

1 respuesta

LorenaPradas232 Mensajes enviados 342 Fecha de inscripción sábado, 23 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de marzo de 2017 64
28 may 2016 a las 11:33
Vigilese eso, puede ser desde una simple infeccion hasta cancer de testiculo
Acuda a su medico cuanto antes para descartar el cancer
Si tienes dudas consulteme!
0
sincero55 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 28 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de mayo de 2016
28 may 2016 a las 13:05
bueno el caso que no tengo dolor ninguno solo a tocarme solo molestias y hace días atrás como un dolor muy pequeño por la ingle y si camino no me duele nada pues q oído que ahí unas imfeciones también producen inchazon del testículo la cual orino normal y sin sangre de nadad rogaría me aclarara un poco mas si sabe también aque causas hacen lo mismo inchazon gracias un saludo
0
LorenaPradas232 Mensajes enviados 342 Fecha de inscripción sábado, 23 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de marzo de 2017 64 > sincero55 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 28 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de mayo de 2016
28 may 2016 a las 16:41
Otros problemas distintos al cáncer, pueden también causar síntomas en los testículos o el escroto. Algunas de las causas más comunes de síntomas testiculares se presentan a continuación, pero no son las únicas. Debido a que es difícil determinar la causa en base a los síntomas solamente, es importante que un médico examine cualquier cambio en los testículos y el escroto.
Algunas de las condiciones que pueden causar una protuberancia (masa), hinchazón y/o dolor en los testículos incluyen:
-Torsión del testículo se suele dar mas en jóvenes pero debe tratarse de inmediato
-Lesiones , pueden ser muy dolorosa pero no es causa de cancer
Infección, incluyendo epididimitis y orquitis suele eata causado por bacterias o virus , la inflamacion llamada orquitis puede afectar en la fertilidad
-Hidrocele , agrandamiento de un testiculo por acumulacion de liquido
A veces el dolor puede propagarse hacia la parte baja del abdomen o la espalda. Los hidroceles pueden tener muchas causas. Por lo general, los hidroceles son inofensivos y en pocas ocasiones necesitan tratamiento
-Varicocele las venas del escroto se vuelven mas grandes y se inflaman los testicos
-Quiste epididimario/espermatocele igual que el hidrocele solo que este liquido contiene celulas espermaticas
-Hernia inguinal son causadas por defectos en los músculos de la parte baja de la pared abdominal.
-Cálculos renales se conforman de pequeñas cristalizaciones en los riñones que pueden asentarse en los conductos que van a hacia la vejiga

Espero que te sirva de ayuda
Saludos!
0
Únete a la comunidad