KaatyMendez
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 28 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 28 de mayo de 2016
-
28 may 2016 a las 18:38
usuario anónimo -
29 may 2016 a las 04:52
Hola mi nombre es Katy y necesito de su ayuda. Hace un mes estuve con mi novio, no nos cuidamos, el utilizo el método del ritmo. Mi periodo dura 7 días y soy flujo abundante. Me tocaba menstruar el 25, me bajo el 24 pero de una forma muy rara, era un sangrado muy leve, y solo me duro 3 días, por lo cual ya me preocupe, porque he escuchado que eso suele pasar cuando uno esta embarazada. Me acabo de hacer una prueba casera, la cual salio negativa. Pero apenas ayer "me termino de bajar". Mi pregunta es cuando me puedo hacer otra o será que la prueba es correcta? Ayuda, por favor.
Hola!
Puedes hacerte una prueba a los 7 días de e retraso en tu menstruación, puede que esta prueba que hayas hecho haya sido un falso negativo, puesto que habías sangrado por lo que entiendo hacia poco, si tienes retraso cuenta los dias, y si quieres haces de nuevo la prueba de orina pero es mejor que hagas la de sangre, es mucho mas confiable, esto si quieres slir de dudas lo mas pronto posible!!! Cabe aclarar que él método de ritmo no es muy seguro..
Suerte!!
KaatyMendez
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 28 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 28 de mayo de 2016 28 may 2016 a las 21:17
Gracias! :)
12Carmelita
Mensajes enviados19Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 29 de mayo de 2016 28 may 2016 a las 22:39
hola tengo una duda después del acto sexual cuanto tiempo se espera para el embarazo he leído que 2 semanas, el caso es que yo tuve relaciones con un chavo el mes de octubre, luego en noviembre 28 me bajo mi mes me bajo muy fuerte 5 días, luego tuve relaciones con otra persona hasta el mes de enero, luego no me baja más el mes el 2 de marzo me hice una ecografia y salio que tengo 12.5 de embarazo quiero saber de quién estoy embarazada, espero su ayuda.
Hola,
Debes tener en cuenta si después de haber tenido relaciones con él primer chico te cuidaste y si te llego o no la regla, después de haber descartado esta posibilidad, entonces empiezas a ver tu segunda relación sexual, y ves lo mismo, si se cuidaron o no y si tuviste síntomas desde luego, él embarazo se puede decir que es mucho mas efectivo afirmarlo o poder tener una clara acertividad de que existe despues de los siete días lomáximo de él retraso de tu regla, me explico, si pasan siete días de retraso se puede hacer una prueba de embarazo si se desea y esta sera mas efectiva en cuanto al resultado que te arroje (teniendo en cuenta que puedes haber tomado una pastilla de urgencia y si lo has hecho puede que esta retrase el periodo)en tu caso dices estar ya embarazada y en la eco te salen estas semanas pero no estas segura de quien pueda ser él papa, entonces ten en cuenta lo que te acabo de decir, después de que hagas ese análisis me comentas y te ayudo con él resto vale!!
12Carmelita
Mensajes enviados19Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 29 de mayo de 2016 28 may 2016 a las 23:02
No me cuide con ninguno el primer chico me bajo la regla luego estube con el segundo que tampoco me cuide yo no tenia ningun sintoma hasta que el mes de dic no me bajaba la regla no le tome importancia hasta el mes de marzo que me hice el ultrasonido aclaro que ya me habia hecho un test de embarazo que salio positivo luego en marzo 02 sale que tengo 12,5 semanas y el 13 de abril me hice otra tenia 18,3 semanas pregunte un aproximado de mi embarazo y me dijo que el 10 de Dic yo no se si es posible a verme embarazado a principios de Nov
Aclaro que él supuesto periodo puede ser él sangrado de implantación por lo que me cuentas, (las 25semanas)
12Carmelita
Mensajes enviados19Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 29 de mayo de 2016 29 may 2016 a las 01:42
el 13 de abril tube 18,3 semanas
12Carmelita
Mensajes enviados19Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 29 de mayo de 2016 29 may 2016 a las 01:48
hay nena no entiendo
12Carmelita
Mensajes enviados19Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 29 de mayo de 2016 29 may 2016 a las 01:51
si fuera del primero tendria mas semanas
el 02 de marzo tuve 12,5 semanas y si me embarace del primero yo tuviera mas tiempo y me hubiera embarazado en el mes de noviembre, ya para el 13 de abril tube 18,3 semanas segun mi doc me embarace en diciembre, hoy estamos a 28 de Mayo tengo 25 semanas
Tranquilizate.
La segunda eco te la hiciste en abril verdad para lo que tenias 18 semanas y en mayo tienes ya 25 semanas?? O me dices que a abril tienes 25 semanas, bueno creo que no te entendí yo a ti, si tienes a mayo 25 UF te salvaste 18 en abril 13 y colocale al ternino de abril 2 semanas y media y a mayo colocarle mas o menos las 3 semanas casi cuatro, así podrás completarlas no exactamente pero eso es lo que redondea tu eco.
Ese es él que mas se acerca al tiempo en que quedaste embarazada, él primero., pero de todos modos debes esparar a que nazca tu bebe y para que estés al 100% segura debes hacer la prueba de paternidad.
28 may 2016 a las 21:17
28 may 2016 a las 22:39
28 may 2016 a las 22:53
Debes tener en cuenta si después de haber tenido relaciones con él primer chico te cuidaste y si te llego o no la regla, después de haber descartado esta posibilidad, entonces empiezas a ver tu segunda relación sexual, y ves lo mismo, si se cuidaron o no y si tuviste síntomas desde luego, él embarazo se puede decir que es mucho mas efectivo afirmarlo o poder tener una clara acertividad de que existe despues de los siete días lomáximo de él retraso de tu regla, me explico, si pasan siete días de retraso se puede hacer una prueba de embarazo si se desea y esta sera mas efectiva en cuanto al resultado que te arroje (teniendo en cuenta que puedes haber tomado una pastilla de urgencia y si lo has hecho puede que esta retrase el periodo)en tu caso dices estar ya embarazada y en la eco te salen estas semanas pero no estas segura de quien pueda ser él papa, entonces ten en cuenta lo que te acabo de decir, después de que hagas ese análisis me comentas y te ayudo con él resto vale!!
28 may 2016 a las 23:02
28 may 2016 a las 23:06