Hola me podrian ayudar mi hija tiene tos desde hace mucho tiempo

matefahe Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de mayo de 2016 - 29 may 2016 a las 23:38
Mad926 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de mayo de 2016 - 29 may 2016 a las 23:56
hola tengo una niña de cuatro años y desde hace tiempo viene presentando cuadros de crup. tiene una tos que jamas desaparece la he llevado a infinidades de medicos neumonologo otorrino alergologos y pues todos me dices q es alergico pero quiero ponerle fin a esto ya que aveces no puedo ni dormir de tanto que tose le he dado medicina natural ya ni el aire lo prendo de noche para q no se agudise la tos que puedo hacer al respecto porfavor si me ayudan se lo agradecere

1 respuesta

Mad926 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de mayo de 2016
29 may 2016 a las 23:56
Pues mira, mi mamá me dijobque yonera alérgica a los olores fuertes, al chocomilk, polvo etc. Me daba mucha tos por las noches y a veces mucha fiebre, tampoco encontraban a que era alérgica pero después de varios doctores dio con uno que le dijo a lo que era alérgica y posteriormente hacia una mezcla de varias medicinas que me ponían los martes y jueves por 4 años y hasta ahora no me da mucha tos. Te sugiero que sigas buscando con yuda de los doctores a que es alérgica tu nena y por lo pronto ponerles sabanas limpias de algodón si tienes cortinas retirarlas y los muñecos de peluche pues mantenerlos limpios. Espero pronto se pueda recuperar tu niña