Hola me podrian ayudar mi hija tiene tos desde hace mucho tiempo
matefahe
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 29 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 29 de mayo de 2016
-
29 may 2016 a las 23:38
Mad926
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 29 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 29 de mayo de 2016
-
29 may 2016 a las 23:56
hola tengo una niña de cuatro años y desde hace tiempo viene presentando cuadros de crup. tiene una tos que jamas desaparece la he llevado a infinidades de medicos neumonologo otorrino alergologos y pues todos me dices q es alergico pero quiero ponerle fin a esto ya que aveces no puedo ni dormir de tanto que tose le he dado medicina natural ya ni el aire lo prendo de noche para q no se agudise la tos que puedo hacer al respecto porfavor si me ayudan se lo agradecere
Consulta también:
Hola me podrian ayudar mi hija tiene tos desde hace mucho tiempo
Mad926
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 29 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 29 de mayo de 2016 29 may 2016 a las 23:56
Pues mira, mi mamá me dijobque yonera alérgica a los olores fuertes, al chocomilk, polvo etc. Me daba mucha tos por las noches y a veces mucha fiebre, tampoco encontraban a que era alérgica pero después de varios doctores dio con uno que le dijo a lo que era alérgica y posteriormente hacia una mezcla de varias medicinas que me ponían los martes y jueves por 4 años y hasta ahora no me da mucha tos. Te sugiero que sigas buscando con yuda de los doctores a que es alérgica tu nena y por lo pronto ponerles sabanas limpias de algodón si tienes cortinas retirarlas y los muñecos de peluche pues mantenerlos limpios. Espero pronto se pueda recuperar tu niña