Cómo hacerle para llevar a mi hija a tener una relación sexu
Jairo_1218
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 28 de julio de 2023EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 28 de julio de 2023
-
28 jul 2023 a las 13:39
Perfil bloqueado -
28 jul 2023 a las 13:44
Hola, lo contaré rápido,yo tenía 22y ella 10 soy padre y la k hablo es mi hija,todo pasa de la nada,la primera vez fue que estábamos solo y ella siempre amorosa me empezó acariciar como siempre,el detalle es k se me subío alas piernas pero montada y enpeso a mover, haciendo fricción asta k llegó a poner erecto y valió nos enpesamos a besar pero solo era fajes que no duraban más de 1 minuto,así fue todo el tiempo asta que ella tenía 12 y decidió parar y pues yo con la calma dije k estaba bien,pero ahora ella tiene. 17y está echa toda una mujer siento atracción,,ya tuve una plática de lo pasado me dijo que pues eya era una niña y no sabía lo k hacía se dejó llevar,pues si ciento que se sintió mal pero eso no impide que ahora en la actualidad nos llevemos mal solo me dijo que ya no me confunda,y pues yo quiero tener una relación con ella,no se que hacer o como decirle por qué siento que ella sienta lo mismo pero se aleja por el tabú que somos padre e hija,que hago