Tengo miedo

Chicap Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 31 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2016 - 31 may 2016 a las 04:14
 anonimo - 2 jun 2016 a las 19:30
Hola doc lo que pasa que hace 2 dias tube sexo con mi novio y el uso condon como de costumbre y no es la primera vez que lo hacemos pero en esta ocacion despues de terminar al dia siguiente me empezo a picar la vagina el y yo solo estamos de pareja sexual no hemos tenido sexo con nadie minimo en 1 año por eso acudo a usted ojala me.resppnda.rapido gracias

2 respuestas

DiegoPenaMx Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de junio de 2016 1
31 may 2016 a las 05:12
Causas
Colapse sección
Causas ha sido extendido.
Las glándulas en el cuello del útero y las paredes de la vagina normalmente producen un moco transparente. Esto es muy común en mujeres en edad de procrear.

Estas secreciones se pueden tornar de un color blanquecino o amarillento al exponerse al aire.
La cantidad de moco producido varía durante el ciclo menstrual a medida que los niveles hormonales en el cuerpo cambian.
Los siguientes factores pueden aumentar la cantidad de flujo vaginal normal:
Estrés emocional
Ovulación (la producción y liberación de un óvulo del ovario en la mitad del ciclo menstrual)
Embarazo
Excitación sexual
Diferentes tipos de infecciones pueden causar picazón o un flujo en la vagina. Estos incluyen:

Infecciones transmitidas durante el contacto sexual, que incluyen la clamidia, la gonorrea (GC) y tricomoniasis.
Candidiasis vaginal, causada por un hongo.
Bacterias normales que viven en la vagina y que se multiplican en forma exagerada, causando un flujo gris y con olor a pescado. Esto se denomina vaginosis bacteriana (VB) y a menudo no se propaga por contacto sexual.
Otras causas de picazón y flujo vaginal pueden ser:

Menopausia y bajos niveles de estrógeno, que pueden llevar a resequedad vaginal y otros síntomas (vaginitis atrófica).
Tampón o cuerpo extraño olvidado, que puede causar un olor fétido.
Químicos que se encuentran en detergentes, suavizantes de telas, aerosoles femeninos, ungüentos, cremas, duchas y espumas anticonceptivas o jaleas o cremas, que pueden causar irritación de la vagina o la piel alrededor de ésta
Las causas menos comunes incluyen:

Cáncer del cuello uterino o de la vagina.
Afecciones cutáneas tales como vaginitis descamativa y liquen plano.
0
te recomiendo el b l o g entre nosotras h y m . com ( todo junto) es para adolecentes que necesitan info de educa sexual. espero te sirva
0
Únete a la comunidad