Infección vaginal

Carola1617 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 31 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2016 - 31 may 2016 a las 06:08
Monica_jdrc Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 31 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2016 - 31 may 2016 a las 06:33
Hola, tengo consulta y mil dudas, hace 1 semana tuve relaciones con mi novio, y no nos cuidamos por eso decidí tomar la postday al día siguiente, cabe resaltar que no la tomaba hace más de un año, pero a los 2 días comenzó una picason horrible en el interior de mi vagina, entre ardor y escozor, tengo la parte interna de la vagina muy irritada, anteriormente cogí una infección también, cada vez que intimaba con mi novio al otro dia tenía un flujo blanco muy espeso sin ningún tipo de olor y me picaba, pero algo casi imperceptibleque, tomaba un fluconazol y se me iba al día siguiente, ahora la picazón no se me quita ya llevo 5 días así, es insoportable y lo extraño es que tengo ningún tipo de flujo sólo la picazón mezclada con ardor y el enrojecimiento... por favor ayudenme que puedo hacer o tomar.
Gracias.

1 respuesta

Monica_jdrc Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 31 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2016
31 may 2016 a las 06:33
Vez al ginecólogo y hasle una prueba a tu novio tal vez tenga una enfermedad de transmisión sexual