Problema con mi ano

madafake Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de junio de 2016 - 2 jun 2016 a las 15:26
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 2 jun 2016 a las 18:35
Hola como estan, quiero contarles mi problema. Soy hombre y tengo muy clara mi sexualidad , me gustan las mujeres , pero no soy un homofobico. Hace un par de años encontre una manera de llebar la masturbacion a otro punto ( nivel ), me masturbe por el ano varias veces hasta el punto en el que me podia introducir un frasco de perfume , y ahora tengo un problema por esa secuela y eso provoco que me salga mal olor y desechos en ciertas ocaciones cuando estoy sentado siento que mi ano esta mojado contra mi ropa interior. Necesito ayuda porfavor tengo la moral por el piso y nose que hacer, eh intentado cosas pero nada funciono. Agradeceria si alguien pudier ayudarme, por mas simple o todo lo contrario que sea. Gracias.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.319
2 jun 2016 a las 18:35
Hola!

Si tu ropa esta manchando hay que descartar dos cosas:

- que se trate de una incompetencia del esfinter anal.
- que se trate de una fistula.

Acude a tu médico a la brevedad, nosotros no jusgamos nada, no te preocupes, pero es importante que se te revise.

Saludos!

0
Únete a la comunidad