Se me corrio

Resuelto
Pacolilu Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 6 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de mayo de 2017 - 3 jun 2016 a las 16:56
Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 - 3 jun 2016 a las 20:40
Hola lo que pasa es que el lunes estaba teniendo relaciones con mi novio con condon y bueno el eyacylo dentro de mi y pues al sacar el condon vimos que se le había corrido hasta la mitad del pene y pues tengo miedo de estar embarazada ayudenme porfa revise el condon y no estaba roto sólo pues que se corrió hasta la mitad

1 respuesta

Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 412
3 jun 2016 a las 20:40
No pasa nada si no esta roto mientras secorra dentro del preservativo ya ha bn los hombres sólo llenan la pounta del condón no lo llena hacia arriba no estas embarazada relajate pobre tranquila cuando el hombre se pone el preservativo tiene que quedar la punta fuera del condón porque ahí es donde se va almacenar el semen cuando se corra y muchas veces es normal q no lo llnene enntero dependerá de lo el tado o no q estés en ese momento de la ganas que tenia y demás.
1
Únete a la comunidad