Tengo un granito en mi parte intima

Resuelto
Queenprince Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 3 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de junio de 2016 - 3 jun 2016 a las 17:04
Queenprince Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 3 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de junio de 2016 - 3 jun 2016 a las 19:44
Hola, me salio un granito, esta inflamdo, no me harde cuando hago del baño, pero si me da mucha comezon y jamas eh tenido relaciones sexuales . Me habian salido hace mucho pero despues dejaron de salirme , pero esta vez de nuevo me salieron. Tengo 16 años , la ultima vez me puse una crema y con eso Bajo la inflamacion y el granito , solo que esta vez no encuentro la crema y quiero saber porque salen. Mi mamandice que aveces salennpor falta de higiene.

1 respuesta

Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 412
3 jun 2016 a las 17:24
Tu madre tiene razón :
Tienes que cambiarte de bragas tres veces al día si eres una persona que sude mudó
Segundo usar productos de higiene intimo q respeten elph vaginal
Tres nunca asearse con jabón ya que podría irritar la zona e inflamar la ponerla roja q te arda.. No es aconsejable para ello están los geles de higiene intima
Cuatro pont crema si te pica como dermovagisil
Cinco en caso q tambn sientas ardor en la parte externa de la vagina tienes micción frecuente ganas de mear vamos y presentas mucho roja la zona e irritación ya terecomiendo canesten crema .
Seis en el caso que repique por dentro y sientas todos los demás síntomas pero dentro de la vagina te recomiendo ovulo vaginal laurimic 600 limpiarse el conducto y en tres días como nueva
-1
Queenprince Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 3 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de junio de 2016
3 jun 2016 a las 19:44
Gracias
0
Únete a la comunidad