¿Cómo saber si estoy embarazada?

yar1234 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 4 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de junio de 2016 - 4 jun 2016 a las 05:47
David_rom Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de junio de 2016 - 4 jun 2016 a las 06:11
Hola, tengo 17 años y hace dos semanas tuve mi primera relación sexual. Tenía tres días con el periodo y no usé preservativo. A la semana volví a tener relaciones sexuales, al comienzo lo hice sin protección, aunque mi novio se detuvo y acordamos que no estaba bien hacerlo así y se colocó el preservativo. Mi duda es; la primera vez que lo hicimos, incluso teniendo yo el periodo, ¿pude quedar embarazada? (mi periodo menstrual es irregular). y, ¿a los cuantos días se presentan los primeros síntomas del embarazo? ¿por ejemplo los mareos y náuseas?.


De antemano, gracias.

2 respuestas

Leslie9321 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 30 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de junio de 2016
4 jun 2016 a las 06:02
Hola Yar,tu caso es un tanto complicado ya q estabas en tu periodo al. Momento d tener relaciones pero aquí cabe mencionar q difícilmente puedes. Embarazarte xq no te estas fértil x eso t sugieren estar con Tu pareja 5 días antes o ddespuésd la regla pero como continuaste después Teniendo relaciones y la Primera ves no t cuidaste y en el lubricante de tu pareja también hay cierta cantidad de esperma entonces existiría una probabilidad pero tendrás q esperarte un Mes Para realizarte el Examen de sangre u orina en un laboratorio ya q es Más efectivo q cualquier prueba q se pueda conocer...espero t valla bien!
0
David_rom Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de junio de 2016
4 jun 2016 a las 06:11
Hola soy el doctor senc
Bueno el período mestrual tiene una duración de 3 a 5 días de enfermarse en ese lapso de tiempo no puedes quedar embaraSada tienes desde tu primer día q te baja la regla ahi hasta como un maximo de 8 días q no eres fértil pero ahi casos espesiales q si quedan pero es de un 100% el 5% de quedar embarazada asies que no estas en la primera vez.. pero en la segunda vez si lo puedes estar ya que sea q fue sólo un momento el antes de eyacular ya está mandando espermatozoides por q ahí una eyaculación menor antes de el acto sexual.. asies que te recomiendo esperar hasta tu período y si no te baja pasado los 5 días haste una prueba de embarazo.. los síntomas pueden comienzar entre los 5 y 15 despues de el acto pero eso casi siempre es sicológico por q se tiene antojos después a el mes en la moyoria de casos... todo esta en tu mente ella hace tener esos mareos y nausias por q es sicologico en los primeros dias pero tambn puede ser por q si estas embarazada te recomiendo q te agas una prueba de embarazo despues de el 5 dias de retrazo no antes por q no sale ahunq puedes estarlo.. cuidate siempre con inyecciones.. implantes no acudas a la pastilla de el dia después eso daña tu salud espero q te ahiga servido mi ayuda.. Dr. Senc
0
Únete a la comunidad