Buenas tardes tengo mucho miedo el 4 de noviembre fue mi periodo y el 17 tuve relaciones sin protección me tome la pastilla del día siguiente pero el 25 tuve relaciones con otro hombre ahora tengo un día de retraso y si estoy embarazada quien es el papa de mi bebé ayuda por favor.
Gracias
Consulta también:
Estuve con dos hombres y estoy embarazada
Si tuve relaciones el mismo dia con dos hombres - Mejores respuestas
Como saber quien es el padre de mi hijo si estuve con dos hombres - Mejores respuestas
Lo más probable es que hayas quedado embarazada pero por la relación sexual que tuviste el 25 noviembre. Para confirmar si estás embarazada espera una semana para realizarte un test de embarazo en sangre.
Muchas gracias me quito un peso de encima ya que si es de el pues me siento con muchas ganas de volver a ser mama y me quito la duda muchisimas gracias
Hola, una duda
Si el día 5 de agosto estuve con alguien y se vino adentro y el día 6 de agosto estuve con alguien más y también se vino adentro como 3 veces de quien es más probable quedar embarazada?
Hola! De cualquiera de los dos. Vas a tener que hacer la prueba de paternidad para saberlo. Y tu hazte pruebas de ETS, puedes haber contraido cualquier ETS y contagiarla entre tus parejas sexuales y al feto, y hay algunas muy graves o de por vida.
hola, tuve relaciones con dos hombre diferentes durante la misma semana... mi regla llego el 8 de junio y se me quito el 11 de junio, el dia 11 estuve con mi exnovio y el dia 16 estuve con mi actual novio. Tengo la gran duda de quien es el padre de mi hijo, segun la ecografia transvaginal del dia 2 de agosto tenia 6 sem 4 dias de embarazo y el resultado de la prueba cuantitativa del dia 30 de junio fue de 26905 MUL/ML (6-7 sem).... mi novio esta muy ilusionado con la noticia, pero esta insertidumbre no me deja en paz, necesito saber quien es el padre de mi hijo.... espero respuestas por favor URGENTE!!!
El día 28 de Nov tuve relaciones con mi pareja y El día 9 de diciembre fui a chequeo para planeación de embarazo me dijo que estaba todo correcto, El día 11 fue el día de mi última regla y el día 25 tuve relaciones sin protección para el día 12 de enero tuve falta de mi mestruacion y acudí a consulta y me dijo que tenía 4.4, Y el día 3 de febrero acudí a cita nueva mente me dijo que tenía 8 semanas , Pero en realidad tenía 7.5 mi duda es en realidad me embaracé el día 25 de diciembre o me embaracé en noviembre sería de gran ayuda que me resolvieras esa duda
Hola , si tuve relacions el 6 de junio y mi regla fue el 20 luego tube con otro ya el 30 d ese mismo mes y no vi mas periodo y estoy embarazda como se de quien? Y cuanto tiempo teengo
a, el motivo de mi pregunta es q me encuentro super preocupada, un dia despues de acabar mi regla tuve relaciones el acabo dentro de mi, a los 5 dias despues tuve relaciones con la otra persona el tenia protecion pero dijo qe se le abia roto justo cuando se bino tengo mucho nervio. Noc que hacer ahora tengo 14 semanas de embarazo la verdad soy de ciclos muy iregulares!
Ola estoy preocupada tuve relaciones sexuales sin proctecion con dos personas?? q era mi ex pareja solo le hicimos dos veces luego de lo sucedido paso tres dias
Tuve relaciones con mi pareja actual pero sin proctecion después de eso al día siguiente me vino mi periodo normal ?
Sera q puedo contraer alguna enfermedad x favor ayudendeme
Buenos dias Dra ayudeme por favor mi ultima regla fue el 22 de enero de 2020 y tuve relaciones el 1y 2 de febrero despues tuve relaciones el 12 de febrero en que fecha pude quedar embarazada el 9 de marzo me realice una exografia y mi bebe media 0,74cm respondame porfavor
Hola, alguien que me pueda ayudar... tube mi último periodo enutre el 20 al 30 del mes de junio no recuerdo bien la fecha exacta pero fue a fin de mes .. estuve con el chico que ando el 3 de julio, y el siete sin protección y el nueve con otro y tome la pastilla del dia después, y todavía no me veía el 23 tube relaciones devuelta con el chico que ando y tome la pastilla devuelta, el nueve de agosto este mes me hice una prueba de orina, y resultó positiva, fallo la pastilla? O estaba embarazada de antes??
Hola, de las semans q t de la ecografia cuenta hacia atras; la ecofria t la hiciste el 17 de agosto entonces desde ese dia cuebta las semanas y ala fecha que t de le sumas 14 dias y esa es la fecha probable de concepcio , con 5 diaa antes y 5 dias despues.
Estaria bien q te hicieras un ultrasonido para ver cuanto tiempo tienes o la prueba cuantitativa y preguntale a tu medico cuanto tiempo tienes y has tus cuentas
buenas tardes doctora me podria ayudar? mi regla fue el 18 abril pero tuve relaciones el 30 de abril y despues el 1 y 2 de mayo. en cual pude a ver quedado embarazada?
Hola Dra tengo una inquietud quisiera me ayudara saber en que fecha concebi a mi bebe...vi periondo el 19 de Diciembre 2018 con un chico q no es mi esposo estve con el el 26 y el 30 con mi esposo ahora no se de quien es el padre
Es imposible de saber hasta que nazca el bebé y le hagas la prueba de ADN. Y para eso vas a tener que conseguir muestras biológicas y el permiso legal de ti marido. Así que buena suerte explicandoselo... Cuanto antes lo hagas mejor, acepta las consecuencias de tus actos porque sino el que más las va a sufrir es tu futuro hijo que es el que menos culpa tiene.
Cómo has tenido relaciones sin preservativo con algien que no es tu pareja monógama, también debes hacerte pruebas de ETS, has podido pillar cualquier cosa y haber infectado a tu bebé o tu marido. En el caso de que tengas algo , tienes la obligación legal de comunicárselo a tus parejas sexuales, sobretodo a ti marido.
Hola Doc
Tengo dudas
Yo estuve con un chico el 09 y 10 de Marzo mi periodo fue el 12 de Marzo hasta el 15
Luego estuve con un chico el 23 y 24 de Marzo como se quien es el padre ???
El 28 tuve una sangrado leve
Buenas, hace unos días tuve relaciones y me están dando unos dolores justo debajo del ombligo y me siento un caliente que me sube cada vez que desayuno, me hice una prueba de farmacia y dio negativo, una de sangre y también dio negativo, pero lo hice demasiado pronto, aún no tengo un mes de que tuve relaciones, me hice la prueba de la azúcar y la pipí, se quedó en grumos debajo (no se disolvió), me hice la del jabón y se cortó, me hice la del pendulo y me giraba muchísimo (ósea todas las caseras dan positivo), creen que pueda ser un embarazo???
Hola buenas tardes , estoy en tremenda duda estoy de 13 semanas y en octubre estuve el 10 con un hombre y el 24 con otro como saber de quien es? Ayuda.
Tube relaciones sexuales con un chico el 25 y tome la pastillas anticonceptiva a las 72 horas tube relaciones con otro chico el 29 estoy embarazada de 14.6 semanas de quien es el bebe
Tuve relaciones con un muchacho el 5 de junio y con otro el 7 de julio y segun mi regla tengo 34 semanas y en la ecografia me salen 29 semanas de quien sera mi hijo
Hola doctora ayúdeme en este triste proceso que estoy pasando???? el 14 tuve relaciones con mi ex me tome la pastilla de emergencia alos días estuve con mi pareja actual el 25 me vino 1dia y el 30 ya tenia 1semana de embarazo quien es el padre
tuve relaciones sexuales con mi enamorada el tercer día de su menstruación. Ella ya unos antes me venía diciendo que se acercaba su regla tenía síntomas, ya para el lunes 3 de febrero me dijo que ya estaba con su menstruación, que ya le estaba bajado, la cuestión es que tuvimos sexo el miércoles 5 de febrero, pero no eyacule dentro de ella, cuando yo sentí que iba eyacular le dije q se retire y salió por completo de área y yo eyacule en mi mano, con algo De sangrado de ella por su menstruación, así que fui al lavadero y me limpie más mano y el PN, lave con agua creo recordar (más por el sangrado de ella, pues el semen salió toda en mi mano) la cosa es q luego estuvimos en cama recostados sin tener sexo.. Para luego volver a tener sexo igual ya sin eyaculación y ya... Tuvimos sexo el tercer día (5 de febrero) de su menstruación que le llegó el 3 de febrero y que se acabó el 9 de febrero. (ella tambien me contó días antes que tuvo Hipotiroidismo hace unos años)
Creen que con todo lo que les he contado pueda ella quedar embarazada?
Hola ayudaaa me estaba cuidando conyeccion en marzo tocaba mi inyección y no me puse luego en abril tuve relación con un chico no recuerdo el día pero al día siguiente me vino manchas por varios meses hasta agosto que tome pastillas para que se regule mi regla tuve relaciones con otra persona que es mi actual pareja y no nos cuidamos el 9 de noviembre tenia 9 semanas con 3 días ayuda alguien me puede orientar de quien es y cuando quede embarazada ?????????
Saludos ‘ Yo estuve ‘ con alguien El 8 de febrero pero tenia mi periodo y no me proteji ‘ Luego el 17 estuve con otra persona más ‘ Y tampoco me proteji cómo saber quién es el papá Por favor quisiera que me ayudaran Y gracias.
Pues pienso que el de la fecha del 17 es el padre por que en el perido no puedes quedar en barazada si uno ovula cada 15 dias antes deo proximo periodo
Yo tuve relaciones los días 1, 2, 3 y 4 de noviembre de 2019 con mi pareja y el 7 de noviembre del mismo año tuve relaciones con otro hombre y si estoy embarazada pero me invade la duda ¿de quien es?
Hola, mi periodo fue el día 10 entonces tuve relaciones el día 19 con mi.primera pareja luego tuve relaciones con mi segunda pareja el 23 quiero saber de quien es mi bebe ayudarme hay por favor
Necesito saber quien es el padre de mi bebé en una fiesta una persona abusó de mi por qué yo andaba tomando fue el 6 de octubre luego tuve relaciónes con mi novio el 16 de octubre y estaba en mi periodo cuando tuve relaciónes en noviembre 2 me enteré que estaba embarazada y cuando fui al doctor me dijo que tenía 6 semanas de embarazo el 12 de diciembre y me dieron dos fechas diferentes cuando nazca el bebé puede que sea el 19 de julio o el 23 y estoy confundida no sé quién pueda ser el papá
Traigo el DIU desde hace 1 año, no he tenido problemas con el, mi último periodo fue el 16 de marzo, tuve relaciones con un chico el 27, después he tenido relaciones con mi novio el 29 de marzo y el 6 de abril, se supone que mi periodo me tenía que llegar el 15 de abril, solo que no me ha llegado, tengo 6 días de retraso, cuando normalmente soy muy regular, podré estar embarazada y si lo estoy de quién podría ser?
Hola tengo un caso parecido tuve relaciones con dos personas distintas uno por ahí del 22, de dic, y uno el 24 dd dic, se parece mucho al del 24 de dic, pero tambien tiene rasgos del de 22,que hago? Sera que se pudieron mezclar los semen y uno este mas fuerte que el otro entonces estoy, realmente segura que el del 24 es su padre podria haber, alguna posibilidad que el del 22 realme ge es su padre?...
Buenas tardas doctora si una mujer le vino la regla el 7 de marzo y estuvo con dos hombres diferentes desde el 10 hasta 22 de marzo con uno y con el otro el 25 de marzo quien tiene mas probabilidades de ser el padre
Probablemente los días que has tenido más relaciones, puede que ya haya estado en sus días fértiles , es que todo es depende del ciclo si le vino el 7 probablemente el 22 de marzo haya ovulado, si es así con el que estuvo del 10 al 22 puede ser el padre, ya que sus días fértiles comienzan días antes del día de ovulación.
Ami m vino el 15 de noviembre y durante las fecha d 24 d noviembre tuve relciones com mi chico y me terminaba adentro y solo un día que dejé de tenerlo y el siguiente día tuve con otro nada más solo un día estuve con el.otro ya que el no me termino adentro tengo duda demi embarazo
Hola mi última menstruacion fue el 3 de octubre pero un día antes tuve relaciones con mi esposo. El día 6 también
Pero el 13 de ese mismo mes cometí un error con alguien más pero esta persona no eyaculo dentro de mi... el día 16 lo hice con mi marido con mi marido nunca me cuidado ni bebía pastillas ni nada hoy estoy embarazada y tengo mucha duda
Mi periodo fue el 14 de diciembre y tuve relaciones con mi pareja el 30 y 31 de diciembre pero el dos de enero estuve con otra persona quisiera saber q día quedé embarazada
Hola yo tuve relaciones con mi marido en mi periodo como el 29 de febrero y despues cuando termino mi periodo que fue 6 y despues el 10 de Marzo acabo solo in poco y el 14 de marzo tube relaciones borracha con otra persona pero el me dijo que no termino adentro ni afuera y estoy embarazada y nose quien será el padre:/
Hola Me puedes ayudar por favor porque estoy confundida tuve relaciones con dos personas ,que supuestamente no pueden tener hijos, pero el 21/12/2019 tuve relaciones sexuales, pude quedar embarazada y cuanto meses tengo de embarazo. Porque estoy embarazada y no se de cual de los dos es
tuve relaciones con mi novio el 28 de julio, y a los 3 días rompimos. me vi con mi ex el 2 de agosto y estuve con el, pero me tome la pastilla del día después, y me bajo mi periodo normal el 8 de agosto. cabe resaltar que mi ex ( el del 2 de agosto ) fue operado cuando era pequeño de varicoceles. cuando me hice mi primer ultrasonido fue el 26 de sep, y tenia 7,4 semnas
Hola buenas tardes mi ultimo regla fue el día 10 de septiembre y tuve relaciones en día 13 y 16 tuve relaciones sin protección y estoy embarazada como puedo saber que fecha quede embarazada.
Hola estoy embarazada, tuve relaciones el mismo dia con diferentes chicos el primero no termino dentro de mi, pero el segundo si. Estuve averiguando un poco y me dijeron q si estaba en mi dia fertil podia haberme quedado embarazada con solo la pre elaculacion o como otros lo llaman liquido pre seminal. Eso prodria ser posible ayuda por favor
Hola necesito ayuda mi último día de periodo fue el 20 de octubre y el 25 se me quito , el 28 estuve con mi novio no me cuide pero a los 3 días tuve de nuevo pero con otro chico tampoco me cuide .. Quiero saber de quien podría ser el bebe. .. Ayuda
Hola Doctora mi ultima menstruación fue el 2 de octubre y tuve relación con mi pareja el 16 de octubre y terminó dentro mio y ese día a la noche estuve con otro hombre pero no terminó dentro mio porque el termina maturbandose. El tema es que estoy embarazada de 17 semanas y estoy confundida ayuda por favor.
Hola tuve relación el 11 de octubre con uno y después de 2 horas estuve con otro.. el primero dijo que no eyaculo dentro el 2 sii pero estaba sangrada un poco por qué era 10 días de mi menstruacion
Da igual que no eyaculase...
Cualquiera de los dos puede ser el padre. Tienes que hacer la prueba de paternidad, y tu hazte pruebas de ETS, puedes haberte contagiado de muchísimas enfermedades.
Has sido muy irresponsable con tu vida sexual, te recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitas urgentemente.
no puedo registrarme y desde aqui les hago mi pregunta .
Mi regla me vino el 21 de agosto de ahí conté 12 días que era mis dias de riesgo tuve relaciones con mi esposo sacando cuentas ayer viernes era mi día más peligroso pero tuve relaciones un día antes q es el día jueves pero hoy en la mañana tuve relaciones con un ex y no tuve protección quiero tomar la pastilla del día después y quiero saber si me hace efecto para los dos o sólo para mi ex porque yo quiero quedar embarazada con mi esposo . antes de todo esto yo tenía mis trompas cerradas justo en julio me lo hice abrir y ahora supuestamente estoy intentando para quedar embarazada . pero de mi esposo y no de mi ex . por favor Ayúdenme. tengo dos dias para tomar la pastilla
Tuve relaciones con.mi.ex.. el día 27 de marzo y ella estuvo con.su pareja el.día 30 .. ella había.menstrual el.día 18 quien.tiene mas probabilidades de ser el padre del.bebé.
Hola tengo un caso similar.. el 5 de marzo tuve un desliz.. y el 6 y 7 estuve con mi pareja y ambos terminaron dentro de mi.. ahoraa mi tortura es? De quien estoy embaraza? Segun tengo 3 semanas.. ayudaaa
Hola, cuento mi historia desde aquí... El año pasado termine con mi novio durante 2 meses agosto y septiembre para ser exacta... En septiembre 1 me llegó mi periodo normal duro 5 días, salí con una persona el 11 de sept tuvimos relaciones y se cuidó, en ese mismo mes estuvimos juntos de nuevo a finales creo ( no estoy segura de esa fecha pero fue en ese mes) esa vez sin protección, el 30 de sept me llegó nuevamente el periodo me duró 6 días, el 16 de octubre yo regrese con mi pareja actual y me vino el periodo normal el 25 de octubre y me duró los 7 días normales... Desde que regrese con mi pareja no volvi a tener relaciones con nadie más estuvimos juntos sin protección el 12 de noviembre... El siguiente periodo me llegó el 22 de noviembre me duró 7 días normales, mi periodo debió llegarme el 20 de diciembre pero no fue así, el 28 de diciembre la prueba de embarazo dió positiva, el 30 de diciembre me hice una ecografía y tenía embarazo temprano de 4 semanas aún no se veía el embrion... No sé porque dudo sé que es de mi novio pero quiero saber la opinión de ustedes teniendo en cuenta las fechas
Hola quisiera salir de una
duda
Tuve relaciones el 24 de noviembre a la noche con mi pareja , y después el 2 de diciembre con otro chico y el chico terminó dentro mío
El 18 de enero me hice una eco y tenía 6 semanas y 1 día. De quien es el bebé?
Me ayudan por favor.
Alguein que me responda y me ayude... a mi me vino la regla el 10 de febrero y el 19 tuve relaciones coito interrumpido..se lavo y volvio a penetrar a los 2 minutos se salio terminando fuera rapidamente.... . el 23,24,26,28 estube con mi pareja...
Mis periodos son de 29 a 30 dias.... alguien me podria orientar que dia quede embarazada??? Ahora tengo 22+3 semanas de embarazo :/
Hola!vino mi regla el 18/09 ,tuve relaciones el 29 a la madrugada y tome la pastilla del día despues a las 2 hs..luego volví a tener relaciones el 1/10 y no tome nada. Ahora estoy embarazada,se supone q quede en en la segunda?
necesito saber quien es el papa de mi bebe . tengo pareja y con el nos cuidamos con el método de terminar afuera.. mi última regla fue el 24 de agosto el 19 de septiembre estuve con alguien y con estuvimos y al rato de terminar se colocó el preservativo el 7 de noviembre me hice la primera eco y estaba de 11 semanas +/- 5 días .. alguien que me ayude a saber por favor necesito respuestas
hola necesito saber que es el papa de mi bebe... mi utlima regla fue el 24 de agostos.. tngo mi pareja que no nos cuidamos hace 6 año que tenemos relaciónes y el acaba afuera.. el 19 de septiembre cometí el error de mi vida y estuve con un chico en el cual estuvimos y antes de terminar el se puso el preservativo y eyaculo ahí.. despues mantuve relaciones con mi pareja normal...luego me enteré que estaba embarazada y mi primera eco fue el 7 de noviembre en el cual tenía 11 semanas y +\- 5 días de embarazo el bebé se vio clarito estaba súper formado ya.. la fecha probable de parto es para el 2 de junio 2017 .
luego m hice otra eco el cual me dio para 25 de mayo del 2017... que posibilidad hay que sea uno o del otro?.. estoy desesperada
Molesta ver que otras mujeres vienen a preguntar eso, por eso que ustedes hacen a todas nos catalogan de "zorras", espero que su pareja las descubra y las dejen a cargo de el bebe a ustedes solas, es lo que merecen mujeres así. Para que la próxima piensen antes de engañar. Saludos :)
Es que hay personas ignorantes creyendosen mas que otras por el solo hecho de tratar otra mujer asi kendra tienes miles de defectos que tristeza que comentes solo para tratar mal en vez de ayudar
Chicas porfavor ayudenme mi ultima regla fue el 27 de octubre y el 6 estuve con mi ex y el eyaculo dentro y tambien estuve con mi pareja.... estoy embarazada de 24 semanas y no se de quien es mi hija por que al parecer es niña porfavor ayudenme
Chicas mi ultima regla fue el 10 de febrero y estuve con mi novio el 11,14,25 y 26 de febrero y luego estuve con otro el 28 y estoy embarazada no se de quien es este bebe que estoy esperando. Temo que no sea de mi novio
Holaa... Mi ultima regla fue el 8 de nov 2016 estuve con mi nv del 12-15 de nov y con mi ex el 18 y hoy 8 de mayo 2017 tengo 25 semanaas cerradaasas.. Quiem es el papa demi bebe ayudaaaaa@ pop rfavor
por favor alguien que me ayude tuve el periodo el día 12 de abril y el 20 tuve relaciones me eyaculo adentro, el día 26 estuve con otra persona y nos cuidamos en dos relaciones pero la ultima nos quedamos sin preservativo y lo hicimos pero no me eyaculo adentro, estoy embarazada y quisiera saber si por medio de una prueba cuantitativa u otro examen puedo saber de cual de los dos es el bb por medio del tiempo.... por fa alguien q me conteste
Buenas noche tengo una consulta, el jueves 11 de mayo tuve relaciones con mi ex, y ayer 13 de mayo tuve relaciones con mi pareja ambos eyacularon, mi periodo menstrual inicio el 30 de abril y finalizo el 03 del abril, tengo posibilidades de embarazarme y de quien podria ser ? Espero si respuesta :
ALGUIEN!! Que m aconseje que día quede embarazada o días más o menos que m ayude a sacar fecha exacta. Mi última regla fue el 29 de diciembre y estuve con alguien el 5 de enero.. pero de pues con otro el 7.. mi pregunta es es mas probable que sea del primero o del segundo. ?? Tengo fecha de parto para el 5 de octubre. Tengo 20 semanas. Sin comentario ofensivos ya tengo suficiente. Gracias de ante mano
hola, tube mi ultimo periodo el 24/04, pelie con mi novio, me fui con mi ex el 3 de mayo y me emborracho y pues tubimos relaciones, luego el 6 estube de reconciliacion con mi novio y tiramos sin proteccion, ahora estoy embarazada y no se de quien es el bebe, empese con nauseas y malestares entre el 8-11 de mayo... ayudenme porfavor :cc
Púes kisiera ke me ayudará con mi casó ,mi última regla fue el día 5 de abril, estuve con alguien el dia 13 ,de ese mes , y con mi Pareja los otros dia ,creó k mi ciclos son de 28 dia ,mi ecografia dise k estoy de 11 cemana ,ahora nose cuando exactamente kede embarazada,,porfa ayudarme
Hola a todas una pregunta estoy embarazada y no se d quien es de mi pareja o del chico q estuve el 20 d marzo es tuve con el chico y al día siguiente estuve con el 21 y 22 y 23 con mi pareja y me ise una eco sale el 23 de marzo el día q me embaraze ayuda
Hola tengo una duda tuve relaciones con mi esposo del 5 al10 de junio que son mis dias fertil y luego hicimos el trio el 14 de junio que ya hacia 4 dias que habia pasado mis dias fertil y ahora estoy enbarazada y tengo dudas quien me podria ayudar
Hola - soy camila ruiz yo kiero saber algo que me pueda ayudar a quedar embarasada la menstruación me da cada dos meses nunca me e cuidado me es echo todo los análisis para ver si es que no soy fértil y todo a salido bien lo mio y lo de mi pareja pero llevamos 7 año de matrimonio y todavía nada de nada quizá y su respuesta puedan ayudarme
Hola será q me pueden ayudar tuve relaciones con 2 personas ala vez el mismo día y los 2 acavaron dentro cm puedo saber si el bebé q espero es de la persona q estube primero o la segunda persona
TE HA CONSEJO QUE TE SAQUES UNA PRUEBA DE EMBARAZO CUANTITATIVO O SEA TE VA A DECIR EL TIEMPO DE GESTACION Y SACAS TU CUENTA PERO URGENTE Y NO SEAS TAN IRRESPONSABLE ES TU VIDA PERO AL MENOS CUIDATE
Ola el 6 de enero me vino el periodo 11,12 estuve con alguien y el 29 con otro es posible q salga embarazada con ninguno no me cuide como hago para saber si salgo embaraza cual sería el papa
Buenas noches el 4 de enero fue mi ultima menstruacion, y el dia 10 tuve relaciones con un hombre y el 16 tuve relaciones estoy embarazada y ahora tengo dudas pero el 16 fue mas duradera la relacion y incluso senti algo raro. De quien estare embarazada.?
hola una pregunta y la necesito para ya tuve relaciones con dos hombres diferente uno en un dia y el otro al dia siguiente no se que hacer el dia que estuve con el primero pues me la echo adentro y aldia siguiente no tome pastilla y estuve otra ves con esa persona y otra ves me la echo adentro y al dia siguiente estuve con otro y me la echo adentro igual como hago si me tomo la pastilla es probable que no quede preña mmm porfavor responda me rapido
Hay mujeres de poco conocimiento, intolerantes, sumisas, religiosas y TÚ ( Sin generalizar.)
Las guerras en el mundo son personas que no agarran el pedo que la sexualidad es libre y una mujer la ejerce a su manera.
Si te puedes cojer a un hombre en tu vida, felicidades, y si ella puede a dos... El problema no es ella, eres tú y tu mente tan cerrada.
Debería darte vergüenza la poca solidaridad que le tienes a las mujeres.
El VIH es un problema muy grande que se puede evitar o transmitir de muchas maneras.
Ojalá no te llegues contagiar por las más de 7 maneras que hay de contagiarse de este problema sin que te des cuenta.
Los accidentes pasan, y tú no sabes por la situación que pasaron ellos.
Me da miedo saber que existen personas cómo tú. Yo entiendo los riesgos de tener sexo sin protección porque yo siempre he practicado el sexo seguro.
Pero también se respetar las desiciones de los demás.
Ponte a pensar que la pregunta vino de una mujer IN VITRO intentando tener hijos o alguien que sufrió de un ABUSO SEXUAL o fue drogad@. ¿Y es neta tu comentario?
Soy una mujer que respeta opiniones pero respeto más la desición de una mujer, hombre o cualquier persona ser humano.
Deberías de verte en un espejo y avergonzarte de ser una persona que juzga sin conocer. Pudo ser tu madre, tu hermana o tu hija buscando respuestas en internet, y que alguien le responda algo tan renacentista me da pena, y miedo.
Pobres mujeres buscando respuestas en internet, que se encuentren con personas incultas y mindclosed like you.
Entiendo tu punto y lo respeto, pero no respeto l parte que ella, el o ellos vinieron en busca de respuestas y ayuda y tu aportación haya sido este estúpido comentario cero constructivo.
Diría mi mamá; "si no tienes nada bueno o constructivo que decir, mejor no digas nada o vas a quedar como pendeja."
Disculpa que pida tu ayuda pero no puedo descansar pensando en eso las personas a veces no entienden el porke pasan estas situaciones pero solo una sabe por lo que tiene que pasar en mi caso tengo mi pareja soy feliz y una discusión llevo a que no me importara salir con un amigo que al final me emborracho y solo se acostó conmigo días de haber estado con mi marido ahora no se de kien es el bb ke llevo en mi vientre estoy feliz con el pero tengo dudas del padre
Has una prueba de paternidad cuando nazca el bebé. Los actos que hiciste son producto de tu impulsividad y no te exoneres de responsabilidad, mas bien toma conciencia de las cosas y busca ayuda profesional.
Hola yo tengo un problema iba a tener relaciones con mi novio el Sab día 10 y me tome una caja de pastillas anticonceptivas para que no me bajara estuve con el el 10 y el Sab sig que fue el 17 estuve total mente ebria y estuve con un amigo pero tampoco nos cuidamos y ninguno termino en mi pero me an dicho que en el lubricante de los hombres vienen algunos espermatosoides, después de el 10 osea el 11 ya regle pero se me corto me baja súper poquito para el Sab 17 que estuve con mi amigo pero entre semana como el 20 estuve de nuevo con mi novio pero durante el sexo me bajo y hay el si termino el en mi todo esto fue en el mes pasado junio y me use un tests casero y uno de sangre y los dos salieron positivos de quien es el bebe ayúdenme porfavor
Hola no se si alguien me pueda ayudar, he tenido sexo con mi pareja el 28 de junio termino afuera y segundos despues lo meti, me enfermé el 30 de junio hasta el 3 de julio, luego el 12 de julio tuve relaciones con otro chico, justo fue en mis dias fértiles lo hicimos sin condón en la madrugada y hubo liquido seminal en su pena no mucho por que no terminó y hoy es 1 de agosto y tengo dos días de retrazo no se que probabilidad hay de que esté embarazada y de cual de los dos chicos
Ayudaa tube relaciones con mi ex el 17 de enero sin protección pero no termino dentro luego el 29 tube relaciones con mi pareja tambien sin protección y si termino dentro al dia siguiente me vino la menstruacion duro 4 -5 dias y volvi a tener relaciones con mi pareja , en febrero no me vino la menstruacion y entre el 20 de marzo me entere q estaba embarazada d mes y medio .. Actualmente tengo 30 semanas de embarazo y quisiera saber quien es el padre
Hola tengo una duda espero k me ayuden porfabor el 12julio fue mi último periodo unos días después de esa misma fecha estuve con el dos beses en india laprimeravez el no uso protección termino fuera yla segunda vez elno lo utilizó asta unos cinco minutos de ese tiempo el meengaño con otra muger yebandolq amicasa yomemoleste dolió lok el mehizo y nos separqmos y el 31de agosto conosi aun chabo k asepte como minovio y estuve con el el1de agosto medicuenta como el 13k estaba en barazada kisiera saber si el hijo k espero es demi esposo o más bien si ya estaba en barqzqda xk ganó mebajo mi periodo en agosto metocaba el 12pofavor ayudenme
Ola mi pregunta es puede 2 hombres enjendrar a un sala criatura.porque yo tube relaciones con un onbre.y termino a dentro y como ala ora yego mi esposo y tanvien tuve relaciones con el.y tanvien termino a dentro.y tengo esa duda pirque ami pareser la niña se parese alos dos tienes rrasgos de los dos hombres.
Hola alguien me puede ayudar,lo que pasa es que regle del 7-12 de agosto y el día 17 tuve relaciones con mi novio ,y el día 25 y 30 tuve relaciones con mi ex ,y estoy embarazada y no se de quien de los dos pueda ser....ayuda!!!!
el ginecólogo dice que tengo 5 semanas y 2 dias, siempre me protegí, exceptuando dos ocasiones, el 10 de abril tuve relaciones con un amigo y el 17 con mi novio, ambas ocasiones sin protección. De quien estoy embarazada?. El ginecólogo no asegura la fecha dice que es aproximado el tiempo que me da es 2 semanas antes de estar con mi amigo.
Nadamas toma en cuenta el tiempo que te da el ginecologo reste 2 semanas porq el ginecologo cuenta apartir de tu regla. Entonces si te dice que tienes 5.2 semanas el feto tiene aprox. 3.2 semanas de vida. Q es cuando fue la concepcion. Un dia mas un dia menos. Espero ayudarte! :)
Hola Dra. Mi último periodo inicio el 26 de noviembre de 2018 hasta el 1ro de diciembre (6 dias) el día 8 estuve con mi pareja siempre hacemos un preámbulo sin condón luego el se lo coloca y el día 14 de diciembre, según mi calendario menstrual al día siguiente de mi ovulación, el 17 de diciembre le fui infiel el condón se rompió y esa misma noche me tomé la pastilla del día después, luego estuve con mi pareja el 24 de diciembre sin protección pero no se vino dentro. Hoy según mi último periodo debería tener 7 semanas y 3 días pero la eco dice que tengo 6 semanas y 1 día se ve el embrion que la semana pasada no se veia y mide 4.7 mm, entonces no se si es de mi pareja o de la aventura que tube en ese momento. Alguien me puede ayudar o ilustrar por favor.
Doctora si mi eco dice que tenía 13+2 el 17 de Diciembre 2018, cuándo pudo ser la fecha probable de concepción porque no me recuerdo de la fecha de mi última menstruación.
Hola doctora mire mi caso yo tuve relaciones con mi novio el 1 de julio y el 6 de julio sin protección..pero le fui infiel a mi novio y tuve relaciones con una persona y lo ise 4 veces y una de esa lo ise sin protección y nose de quien es y ya tengo 27 semana de embarazo
Hola doctora . Me podria ayudar mi ultima fecha de regla fue el 12 de junio y el 18 tuve relaciones con mi ex no recuerdo si acabo y con mi novio nunca me e cuidado y ahora estoi embarazada mi periodo es casi de 31 dias de quien es el bb .. me embaraze con dispositivo
Hola!En el mes de Julio tuve relaciones con mi marido y el 20/21 tuve relaciones con otra persona,y el 28 de Agosto cumplí 8,2 semanas de embarazo,pero tengo dudas de quien es el padre??
buenas noches dra xfa ayudeme mire tengo 14 semnas de embarazo yo estuve con otra persona el 8 o 9 de noviembre pero el acabo afuera y luego estuve con mo esposo el 11 de noviembre justamente ese dia me enferme y ya para fines de mes estaba embarazada pero yuve 2 reglas el 11 y la otra el 21 de noviembre
Hola, Hola, El día 3 de junio tuve relación sin protección con un chico creo que no se vino dentro de mi el 11 fue mi periodo duro 4 días el 15,16,17,18,19,20 tuve relaciones con mi pareja el 18 de julio me hice una prueba de embarazo cuantitativa y salió que estaba entre la 3 y cuarta semana de gestación ... el embarazo es de mi pareja
Hola me llamo pame y tengo 6 semanas de embarazo pero tengo una dudas por q estuvo con un ex el dia 5 de febrero y el 8 con mi esposo y ahora no se de cual de los dos es el bb
A mi me paso lo mismo
Yo estuve el 06 de febrero con un amigo y el 11 con mi enamorado y tampoco se de quien es el problema es que yo ya le estoy hechando la culpa al chico con el que tuve el día 11 y es mayor de edad yo soy menor de edad por lo que le pueden hacer un tramite algo así pero no se si estoy haciendo bien ya que no se si es de el o del chico del día 06 de febrero
Tengo 2 meses y 3 semanas
Tengo miedo y me preocupa
Que debería de hacer algo que sirva
Pero que no sea una prueba de ADN
Por que sabemos que como mujeres no s sentimos mal de no saber quien es el padre de nuestro bebé Pero necesito que m ayuden por favor..
Se los agradecería mucho
Hola me paso lo mismo cn mi amigo lo ️hise 1ro n mis días fertiles el 15 y alas 32 hras m tome la pastilla del día sig y el 17 cn mi novio se masturbo eyaculo afuera se limpio y m penetro unos dos MIN puede uno quedar embarazada si el se limpia y lo mete?
Hola necesito ayuda, días antes tuve relaciones con mi mejor amigo y el 21 de febrero tuve relaciones con dos chicos, y el 22 de febrero lo hize otra vez con mi mejor amigo, y ayer 15 de marzo me hize una prueba de embarazo digital de orina y salió que estoy embarazada y me apareció 2-3?¿Qué significa eso?¿De quién podría ser?
-mi regla fue el 10 de febrero!
Ayudenmeee
si reglas cada 28 dias tu periodos fue el dia 27 de junio de hay tienes q contar 14 dias y se supone q quedaste embarazada entre el dia 10,11,12 de julio con eso coiciden las fechas del ultrasonido si eres regular
Hola gracias, X tu ayuda me estuve acordando y mi último periodo fue el 20/21 de junio, otra consulta...... el ecografo no sabia ningún dato sobre mi xq me lo hice privado a la eco entonces me dijo que tengo siete semanas de gestación el día 17, yo conté y me da el 30 de junio puede ser que concebi el 30 ? Puede ser que me quede embaraza antes de mi ovulacion? Igual convengamos que ya estaba muy serca mi fecha de ovulacion
Mira asi q sea esacto pues no pero mas o menos es un aproxim, si tu regla fue ese dia tienes q contar catorce dias empezando desde el primer dia de tu periodo y ese dia q te de es dia de ovulacion si eres regular,y a la eco si te dicen q 7 semanas o x fechas restale dos semanas por q ellos cuentan desde el primer dia de tu regla si dice eso solo tienes 5 semanas mas los dias q te dicen
Ya cheque mira no soy doctora ni nada pero por todo lo q he leido creo q por las fechas quedaste embarazada de la relacion del dia 3 al siete pero si eres regular es casi un aproxim y la verdad si no estas muy tranquila,yo no lo tendria pero es cosa de cada quien pero casi es un hecho q sea de las primera relacion
Hola me pueden ayudar mi último periodo fue el 15 y tuve relaciones el 28 con mi novio y al día siguiente con un amigo y mi novio termino adentro y mi amigo dice q no pero yo creo q algo entro al día siguiente osea el 30 tome la pastilla del día después pero estoy embarazada y no se de quien es. Me estoy muriendo con esta duda...
Por favor yo solo quisiera q me ayuden con esta pregunta, yo tengo una novia q tuvimos relaciones sexuales hace más de 5 meses pero en dos meses no se embarazo, mi novia en eso entonces me estaba engañando con un chico q era su amante y ella dice haber estado dos semanas y que sólo hubo besos y no tuvieron relaciones, la pregunta q es q hoy ella esta embarazada ya casi tres meses por favor ayúdenme según ella dice q yo soy el padre del bebé q esta esperando pero yo tengo una gran duda si estuvimos más de 2 meses y no se embarazo por q podría estarlo ahora, los meses q pasamos no nos hemos cuidado pero normal bajaba su menstruación, en este caso quien seria el padre yo el chico con el q estaba? Por favor ayúdenme
No entiendo tu pregunta primero dices k estubiste hace más de 5 meses? y esta embarazada de 3???en ese caso imposible k sea tuyo.
pero después que te engaño seguiste teniendo relaciones con ella? si tu respuesta es sí el hijo tb puede ser tuyo independiente si en 2 meses no quedo embarazada
Hola, Hola, quisiera que me ayude tuve relaciones el 28 con mi novio sin proteccion y el 31 con un amigo pero tome pastillas de emergencia, me hice la prueva de embarazo y kede embarazanda y nose de kien es ayudemen nose que aser ?
Buenos dias doctura tengo una duda mi mestruacion fue el 20 de marzo me duro hasta el 25 de dicho mes el dia 4 de abril estuve con mi pareja y el dia 5 con un chico sin proteccion tocaba venirme mi regla el 20 de este mes y llevo 7 dias de retraso como saber si estoy embarazada y de quien es el padre
Hola mira el año pasado encontré ami pareja cn una en mi cama y meses después me entero Q estoy enbarazada el día 13 de noviembre tuve la regla el día 24 estuve cn uno nose si eyculo dentro o no estaba mal el día 27 estuve cn el Q me engaño y nose de quien es el bb podría saber maso menos de quien
Hola tengo una pregunta estoy en una duda el dia 25 de octubre tube relasiones con un muchacho fue una sola ves dijo que se bino en mi el 9 de nobiembre me yego me regla normal el 23 de nobiembre tube relasiones con otro muchacho no uso protteccion desde ese dia en adelante los isimos sin protteccion i aora desd el 11 me yego mui leve mi regla si esque yego a salir enbarasada de quien cree que sea el bebe?
Hola.
Tengo una duda, mis dias de ciclo son el 2do dia del mes
Yo tuve relaciones el 23 24 y 25 de abril con mi novio sin proteccion y termino dentro de mi. El 23 me tome la pastilla del dia siguiente y los demas dias no.
Mi ciclo se adelando al dia 29 de abril y fue normal.
El 11 de mayo por la mañana lo hicimos de nuevo igual y en la noche fui de viaje con un amigo por toda una semana tuvimos relaciones sin proteccion pero nu ca termino dentro de mi.
Mi doctor dice que tengo de 8 semanas 1/2 a 9
No entiendo con claridad que dia fue que quede embarazada, pues en dia anteriores que fueron los primeros dias de mayo tenia colicos al terminar la relacion sexual con mi novio. Estoy casi segura que el bebe es dd el pero tengo aun dudas
Tomando en cuenta que los espermas duran hasta 6 dias dentro de la vagina ,lo mas probable es que ese bebe si sea de tu novio , siempre y cuando estes muy segura que el otro chico ni termino dentro ,contando las dos semanas despues de la regla nos arroja que tus dias buenos fueron del 9 al 13 aprox ,asi que quiza si tu novio te embarazo .
Tengo una pregunda si eres irregular y tu glujo clara de huevo que se supon es el fertil que aparece el de ovulacion aparaece 14 dias depues del dia que tubiste recion con proteccion pude ahaber embaraazo ademas que durante mi periodo el 6 me tome las 2 pastillas del dia despues porque tube relaciones ese dia con protecvion ayudeme necesito una respuesta no tengo ningun sintoma y mis sivlos duran cada mes diferente desde antes de tener relaciones lo menor es 28 y la mayor es 61 porfavor ayudeme no busco un bebe aun.
Hola me bajo el día 12 d noviembre tuve relación sin protección el día 20.21 y 28.29creen q aya quedado embarazada en que día.. Aun no se si pudiera salir ya positivo en la prueba casera quisiera saber q día fue el bueno
Buenas Tardes ayuda tuve mi ultimo periodo el 14 de febrero hasta el dia 18 y no me ha bajado mi periodo menstrual .
Ya que tuve relaciones con mi enamorado y alos quince dias tuve relaciones con otra persona que debo hacer estare embarazada?
Hola, vea que aquí ayudan mucho, me pueden ayudar a mí?
tuve relaciones sin protección el día 17, siendo este el día 17 dentro de mi ciclo, osea mi ultimo periodo fue del 1 al 3 del mes; tomé la pastilla de emergencia al rededor de 12 horas después, pero después de eso tuve relaciones sin protección con otra persona diferente y ya no tome ninguna medido o pastilla de emergencia, a lo cual mi duda es, si quedo embarazada de quien sería?
hola buenos dias es que tengo una duda muy grande se supone que tuve relaciones el 4 de septiembre con un amigo y el 25 con mi novio y no estoy segura de quien es mi bebe segun el ginecologo mi mestruacion fue el 19 de sep ayudemen
Hola ayuda el 18 de marzo estuve con un amigo pero el dice que ya no puede tener hijos y 29 de marzo con mi novio mi último día de menstruación fue x el 20 de marzo y el 2 de mayo empecé con los síntomas de embarazo me hice una prueba y sale positivo no se quién sea el padre ayúdenme x favor
Hola doctora tengo una pregunta tengo 6 semamas de embarazo y no recuerdo mi ultima fecha de periodo las semanas me salieron en mi prueba de embarazo clear blue ,si es seguro las semanas que me marca ? Ya que estuve primero dos dias seguidos con una persona y liego un dia con otra y despues 2 dias mas con la primera por fa or ayudeme
Hola doctora una pregunta mi periodo me bajo el dia 6 ese dia estuve con un ex pero usamos perservativo luego ya estuve seguido con mi esposo el dia de mi ovulación 3 dia antes y 3 dias despues. Eyaculo dentro de quien sera el bebe...que estoy esperando si con el otro solo estuve un dia y usamos protección
Hola Quiero Hacer Una Pregunta Si estoy Embarazada Y No Me Daba Cuenta Y Tuve Relaciones Con Otro Hombre Pero Me Tome La Pastilla El Mismo Dia De Haber Tenido Relaciones Hay posibilidad Que Quede O Que Afecte En algo A Mi Bebé ?
Buenas Tardes Doctora yo estoy embarazada pero no se quien es el padre. Tuve relaciones sexuales con mi esposo el 26 de diciembre y el 29 de diciembre con un amigo tuve relaciones sexuales. Mi último periodo fue el 19 de diciembre, el día de hoy 1 de febrero tengo 6 semanas y 4 días de embarazo según un ultrasonido. Me podrías ayudar por favor .( ninguno de los 2 eyaculo en mi ).
Hola me gustaria saver algo yo tube relaciones el 21 de julio con un amigo el no eyaculo y no estubimos mucho tiempo casi solo fue penetracion pero el 29 de julio estube con mi pareja toda la noche sin descanso y el si eyaculo tres beses dentro y mi mestruacion me tenia que vajar el 6 de agosto no me vajo quisiera saver de quien tengo mas posibilidades de estar embarazada
Quisiera aser una consulta soy iregular tube relaciones en mi ultimo dia de mi periodo con un chico y con mi pareja el 14 de quien es el bebe ty embrasada 11 semanas y tres dia