Buenas tardes tengo mucho miedo el 4 de noviembre fue mi periodo y el 17 tuve relaciones sin protección me tome la pastilla del día siguiente pero el 25 tuve relaciones con otro hombre ahora tengo un día de retraso y si estoy embarazada quien es el papa de mi bebé ayuda por favor.
Gracias
Consulta también:
Estuve con dos hombres el mismo dia
Como saber de quien estoy embarazada si estuve con dos hombres - Mejores respuestas
Tuve relaciones con dos personas la misma semana y estoy embarazada - Mejores respuestas
Hola estoy embarazada, tuve relaciones el mismo dia con diferentes chicos el primero no termino dentro de mi, pero el segundo si. Estuve averiguando un poco y me dijeron q si estaba en mi dia fertil podia haberme quedado embarazada con solo la pre elaculacion o como otros lo llaman liquido pre seminal. Eso prodria ser posible ayuda por favor
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 5 dic 2011 a las 20:44
Hola,
Lo más probable es que hayas quedado embarazada pero por la relación sexual que tuviste el 25 noviembre. Para confirmar si estás embarazada espera una semana para realizarte un test de embarazo en sangre.
Muchas gracias me quito un peso de encima ya que si es de el pues me siento con muchas ganas de volver a ser mama y me quito la duda muchisimas gracias
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 1 mar 2013 a las 04:43
Gracias por los consejor pero eso fue hace mas de un años que los publique y no estuve embarazada fue falsa alarma gracias.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 2 mar 2013 a las 02:02
A ti por escribir
LaConcentida
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónjueves, 30 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 2 de febrero de 20141 2 feb 2014 a las 03:02
a, el motivo de mi pregunta es q me encuentro super preocupada, un dia despues de acabar mi regla tuve relaciones el acabo dentro de mi, a los 5 dias despues tuve relaciones con la otra persona el tenia protecion pero dijo qe se le abia roto justo cuando se bino tengo mucho nervio. Noc que hacer ahora tengo 14 semanas de embarazo la verdad soy de ciclos muy iregulares!
Hola buenas tardes, en este caso yo soy uno de los posibles papas, la muchacha con la que salia le vino la regla el 20 de abril, 24,25,26,27,28 estuvo con el ex me confeso que tuvo relaciones el 28 de abril, conmigo tuvo el 30 de abril y 3 de abril, ambos terminamos dentro, este sábado 15 de junio cumple 7 semanas de embarazo pero no se si seré el padre o el ex, alguien que me ayude por favor?
Hola necesito ayuda mi último día de periodo fue el 20 de octubre y el 25 se me quito , el 28 estuve con mi novio no me cuide pero a los 3 días tuve de nuevo pero con otro chico tampoco me cuide .. Quiero saber de quien podría ser el bebe. .. Ayuda
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 4 oct 2018 a las 04:02
Hola tuve relación el 11 de octubre con uno y después de 2 horas estuve con otro.. el primero dijo que no eyaculo dentro el 2 sii pero estaba sangrada un poco por qué era 10 días de mi menstruacion
Da igual que no eyaculase...
Cualquiera de los dos puede ser el padre. Tienes que hacer la prueba de paternidad, y tu hazte pruebas de ETS, puedes haberte contagiado de muchísimas enfermedades.
Has sido muy irresponsable con tu vida sexual, te recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitas urgentemente.
Noelia
>
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019 4 feb 2020 a las 23:41
Hola Doctora mi ultima menstruación fue el 2 de octubre y tuve relación con mi pareja el 16 de octubre y terminó dentro mio y ese día a la noche estuve con otro hombre pero no terminó dentro mio porque el termina maturbandose. El tema es que estoy embarazada de 17 semanas y estoy confundida ayuda por favor.
necesito saber quien es el papa de mi bebe . tengo pareja y con el nos cuidamos con el método de terminar afuera.. mi última regla fue el 24 de agosto el 19 de septiembre estuve con alguien y con estuvimos y al rato de terminar se colocó el preservativo el 7 de noviembre me hice la primera eco y estaba de 11 semanas +/- 5 días .. alguien que me ayude a saber por favor necesito respuestas
Damiii.....
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 5 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 5 de enero de 2017 5 ene 2017 a las 14:34
hola necesito saber que es el papa de mi bebe... mi utlima regla fue el 24 de agostos.. tngo mi pareja que no nos cuidamos hace 6 año que tenemos relaciónes y el acaba afuera.. el 19 de septiembre cometí el error de mi vida y estuve con un chico en el cual estuvimos y antes de terminar el se puso el preservativo y eyaculo ahí.. despues mantuve relaciones con mi pareja normal...luego me enteré que estaba embarazada y mi primera eco fue el 7 de noviembre en el cual tenía 11 semanas y +\- 5 días de embarazo el bebé se vio clarito estaba súper formado ya.. la fecha probable de parto es para el 2 de junio 2017 .
luego m hice otra eco el cual me dio para 25 de mayo del 2017... que posibilidad hay que sea uno o del otro?.. estoy desesperada
Molesta ver que otras mujeres vienen a preguntar eso, por eso que ustedes hacen a todas nos catalogan de "zorras", espero que su pareja las descubra y las dejen a cargo de el bebe a ustedes solas, es lo que merecen mujeres así. Para que la próxima piensen antes de engañar. Saludos :)
Es que hay personas ignorantes creyendosen mas que otras por el solo hecho de tratar otra mujer asi kendra tienes miles de defectos que tristeza que comentes solo para tratar mal en vez de ayudar
Hola, vea que aquí ayudan mucho, me pueden ayudar a mí?
tuve relaciones sin protección el día 17, siendo este el día 17 dentro de mi ciclo, osea mi ultimo periodo fue del 1 al 3 del mes; tomé la pastilla de emergencia al rededor de 12 horas después, pero después de eso tuve relaciones sin protección con otra persona diferente y ya no tome ninguna medido o pastilla de emergencia, a lo cual mi duda es, si quedo embarazada de quien sería?
no puedo registrarme y desde aqui les hago mi pregunta .
Mi regla me vino el 21 de agosto de ahí conté 12 días que era mis dias de riesgo tuve relaciones con mi esposo sacando cuentas ayer viernes era mi día más peligroso pero tuve relaciones un día antes q es el día jueves pero hoy en la mañana tuve relaciones con un ex y no tuve protección quiero tomar la pastilla del día después y quiero saber si me hace efecto para los dos o sólo para mi ex porque yo quiero quedar embarazada con mi esposo . antes de todo esto yo tenía mis trompas cerradas justo en julio me lo hice abrir y ahora supuestamente estoy intentando para quedar embarazada . pero de mi esposo y no de mi ex . por favor Ayúdenme. tengo dos dias para tomar la pastilla
Lorenamtz1
Mensajes enviados93Fecha de inscripciónsábado, 29 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 13 de agosto de 201723 10 ago 2017 a las 05:47
Si te la tomas hace el mismo efecto .Saludos.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 19 ago 2017 a las 17:22
El postday lo puedes tomar hasta 72 horas luego de la relación.
gracias lorenamtz1 y marlene ines . me funciono . me vino mi regla normal el 17 de agosto
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 26 ago 2017 a las 00:16
Tuve relaciones con.mi.ex.. el día 27 de marzo y ella estuvo con.su pareja el.día 30 .. ella había.menstrual el.día 18 quien.tiene mas probabilidades de ser el padre del.bebé.
Hola me bajo el día 12 d noviembre tuve relación sin protección el día 20.21 y 28.29creen q aya quedado embarazada en que día.. Aun no se si pudiera salir ya positivo en la prueba casera quisiera saber q día fue el bueno
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 12 dic 2017 a las 22:08
Hola tengo una duda tenia 2 meses de embarazo cuando tuve relacion con mi ex no ay ningun peligro ke el bebe sea del es ke como soy primisa nose nada
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 2 nov 2017 a las 17:47
No, no hay forma.
Rosi_160419
Mensajes enviados20Fecha de inscripciónjueves, 15 de abril de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 17 de mayo de 20211
>
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019 24 abr 2021 a las 04:04
Hola, tuve relaciones sin proteccion el dia 4 de abril ese dia termino mi regla, y tuve relaciones sin proteccion y eyaculo dentro de mi, y a el dia siguiente tome la postday de 2 comprimidos, despues el 8 de abril volvi a tener relaciones pero se rompio el preservativo y volvi a tomar el 9 de abril otra postday de 1 comprimido, y de tanto miedo que tenia el lunes 10 volvi a tomar otra de 1 comprimido, tuve efectos como vomito, nauseas y estuve sin apetito y sin poder defecar bien y el viernes 16 de abril me bajo un flujo como rosa y cafe que me duro 4 dias, pero fue muy leve muy apenas salia de mi vagina, y he sentido un pulso por el pecho izquiero justo por donde tengo el corazon, y es muy molesto y quisiera saber que era, quisiera saber si me van a hacer efecto las postday.
Se mi irresponsabilidad pero en enero tome una postday tambien
Maria133
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 27 de junio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de junio de 20181 27 jun 2018 a las 02:50
LALALOPSI es imprtante que especifiques tu última fecha de mestruacion, en base a las medidas del bebé cuando es tu fecha probable de parto?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 29 jun 2018 a las 19:09
hola tube relacion con dos personas con una el 27 de este mes y con mi novio e 31 del este mismo mes y me da miedo quedar embarazada y no saber de cual de los dos sera ayudeme q puedo hacer
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 3 ago 2018 a las 00:26
Ya nada
Julia121218
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 18 de diciembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 19 de diciembre de 2018
>
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019 19 dic 2018 a las 03:57
Hola doctora Ojalá me ayude. Mi primer día de mi última regla fue el 12 de julio y mantuve relaciones con una persona el 23 de julio pero en el momento de la eyaculación usamos preservativo y el 28 estuve con mi pareja sin protección y terminó dentro de mi. Estoy embarazada y quiero salir de dudas por favor Ojalá me ayude
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 29 dic 2018 a las 02:40
cuchurrumino
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 1 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 1 de marzo de 201351 1 mar 2013 a las 05:27
TE HA CONSEJO QUE TE SAQUES UNA PRUEBA DE EMBARAZO CUANTITATIVO O SEA TE VA A DECIR EL TIEMPO DE GESTACION Y SACAS TU CUENTA PERO URGENTE Y NO SEAS TAN IRRESPONSABLE ES TU VIDA PERO AL MENOS CUIDATE
Ola el 6 de enero me vino el periodo 11,12 estuve con alguien y el 29 con otro es posible q salga embarazada con ninguno no me cuide como hago para saber si salgo embaraza cual sería el papa
Buenas noches el 4 de enero fue mi ultima menstruacion, y el dia 10 tuve relaciones con un hombre y el 16 tuve relaciones estoy embarazada y ahora tengo dudas pero el 16 fue mas duradera la relacion y incluso senti algo raro. De quien estare embarazada.?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 30 mar 2016 a las 02:31
hola una pregunta y la necesito para ya tuve relaciones con dos hombres diferente uno en un dia y el otro al dia siguiente no se que hacer el dia que estuve con el primero pues me la echo adentro y aldia siguiente no tome pastilla y estuve otra ves con esa persona y otra ves me la echo adentro y al dia siguiente estuve con otro y me la echo adentro igual como hago si me tomo la pastilla es probable que no quede preña mmm porfavor responda me rapido
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 5 jun 2016 a las 01:37
Hola me llamo pame y tengo 6 semanas de embarazo pero tengo una dudas por q estuvo con un ex el dia 5 de febrero y el 8 con mi esposo y ahora no se de cual de los dos es el bb
A mi me paso lo mismo
Yo estuve el 06 de febrero con un amigo y el 11 con mi enamorado y tampoco se de quien es el problema es que yo ya le estoy hechando la culpa al chico con el que tuve el día 11 y es mayor de edad yo soy menor de edad por lo que le pueden hacer un tramite algo así pero no se si estoy haciendo bien ya que no se si es de el o del chico del día 06 de febrero
Tengo 2 meses y 3 semanas
Tengo miedo y me preocupa
Que debería de hacer algo que sirva
Pero que no sea una prueba de ADN
Por que sabemos que como mujeres no s sentimos mal de no saber quien es el padre de nuestro bebé Pero necesito que m ayuden por favor..
Se los agradecería mucho
si reglas cada 28 dias tu periodos fue el dia 27 de junio de hay tienes q contar 14 dias y se supone q quedaste embarazada entre el dia 10,11,12 de julio con eso coiciden las fechas del ultrasonido si eres regular
Hola gracias, X tu ayuda me estuve acordando y mi último periodo fue el 20/21 de junio, otra consulta...... el ecografo no sabia ningún dato sobre mi xq me lo hice privado a la eco entonces me dijo que tengo siete semanas de gestación el día 17, yo conté y me da el 30 de junio puede ser que concebi el 30 ? Puede ser que me quede embaraza antes de mi ovulacion? Igual convengamos que ya estaba muy serca mi fecha de ovulacion
Mira asi q sea esacto pues no pero mas o menos es un aproxim, si tu regla fue ese dia tienes q contar catorce dias empezando desde el primer dia de tu periodo y ese dia q te de es dia de ovulacion si eres regular,y a la eco si te dicen q 7 semanas o x fechas restale dos semanas por q ellos cuentan desde el primer dia de tu regla si dice eso solo tienes 5 semanas mas los dias q te dicen
Hola, Hola, quisiera que me ayude tuve relaciones el 28 con mi novio sin proteccion y el 31 con un amigo pero tome pastillas de emergencia, me hice la prueva de embarazo y kede embarazanda y nose de kien es ayudemen nose que aser ?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 14 jun 2018 a las 00:08
Hola mira el año pasado encontré ami pareja cn una en mi cama y meses después me entero Q estoy enbarazada el día 13 de noviembre tuve la regla el día 24 estuve cn uno nose si eyculo dentro o no estaba mal el día 27 estuve cn el Q me engaño y nose de quien es el bb podría saber maso menos de quien
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 24 mar 2019 a las 04:05
Hola.
Tengo una duda, mis dias de ciclo son el 2do dia del mes
Yo tuve relaciones el 23 24 y 25 de abril con mi novio sin proteccion y termino dentro de mi. El 23 me tome la pastilla del dia siguiente y los demas dias no.
Mi ciclo se adelando al dia 29 de abril y fue normal.
El 11 de mayo por la mañana lo hicimos de nuevo igual y en la noche fui de viaje con un amigo por toda una semana tuvimos relaciones sin proteccion pero nu ca termino dentro de mi.
Mi doctor dice que tengo de 8 semanas 1/2 a 9
No entiendo con claridad que dia fue que quede embarazada, pues en dia anteriores que fueron los primeros dias de mayo tenia colicos al terminar la relacion sexual con mi novio. Estoy casi segura que el bebe es dd el pero tengo aun dudas
Lorenamtz1
Mensajes enviados93Fecha de inscripciónsábado, 29 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 13 de agosto de 201723 30 jul 2017 a las 21:02
Tomando en cuenta que los espermas duran hasta 6 dias dentro de la vagina ,lo mas probable es que ese bebe si sea de tu novio , siempre y cuando estes muy segura que el otro chico ni termino dentro ,contando las dos semanas despues de la regla nos arroja que tus dias buenos fueron del 9 al 13 aprox ,asi que quiza si tu novio te embarazo .
hola tuve relaciones con y quiero saber cuando me quede embarazada
Carolina0015
Mensajes enviados16Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de diciembre de 2017 18 dic 2017 a las 17:42
Tengo una pregunda si eres irregular y tu glujo clara de huevo que se supon es el fertil que aparece el de ovulacion aparaece 14 dias depues del dia que tubiste recion con proteccion pude ahaber embaraazo ademas que durante mi periodo el 6 me tome las 2 pastillas del dia despues porque tube relaciones ese dia con protecvion ayudeme necesito una respuesta no tengo ningun sintoma y mis sivlos duran cada mes diferente desde antes de tener relaciones lo menor es 28 y la mayor es 61 porfavor ayudeme no busco un bebe aun.
Es impresionante como les preocupa más, no quedarse embarazadas, que el hecho de estar teniendo sexo con varias personas sin protección . No se dan cuenta de las enfermedades que se pueden agarrar y de colmo que pueden contagiar a su pareja por ser tan turras . No cuesta mucho usar condón.
tienes razón Eliones pero la cosa no es que una quiera andar de cuzca, además es mal visto por ser mujeres? si lo hacen los hombres no pasa nada pero una mujer si debe cuidar no ser tan activa?
perdón no quiero sonar grosera es sólo que quería expresarlo que pienso.
tengo una duda tuve relaciones el 4 sep con una amigo y el 25 sep con mi novio según las ecografias el 19 fue mi ultima regla quien sera el papa ayudaa
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 30 may 2018 a las 06:47
Buenas Tardes ayuda tuve mi ultimo periodo el 14 de febrero hasta el dia 18 y no me ha bajado mi periodo menstrual .
Ya que tuve relaciones con mi enamorado y alos quince dias tuve relaciones con otra persona que debo hacer estare embarazada?
Carloschuck25
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmartes, 10 de agosto de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 10 de agosto de 2021 10 ago 2021 a las 14:03
Pero los dos (tu novio y tu amigo) eyacularon adentro…?
19 ago 2021 a las 04:52