Necesito saber si realmente estoy embarazada

camila - 5 dic 2011 a las 21:40
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 6 dic 2011 a las 10:29
Hola,
mi pregunta es la siguiente nesecito saber si estoy embarazada el mes de octubre me llego la regla 2 veses no me acuerdo de fechas pfff y el mes de noviembre del presente año no me llego la regla ahora es diciembre estamos a lunes 5 de diciembre y aun no me llega y lo k me parese extraño k me duele muxo en la parte baja de la espalda estoy con ese dolor de noviembre y tambien hando con demaciada fatiga k sera ayudaaaa se agradeceraa

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
6 dic 2011 a las 10:29
Hola camila,
No es de extrañar, si se tienen ciclos regulares, que si la menstruación apareció a principios de mes, pueda volver a hacerlo al final del mismo. Si has tenido relaciones sexuales sin protegerte durante el mes de noviembre, entonces existe la posibilidad de un embarazo. Para confirmar o desechar esta sospecha, lo mejor es que vayas a ser examinada por tu ginecólogo para que haga un diagnóstico certero sobre los síntomas que presentas, después de mandarte a hacer algunos exámenes.
0
Únete a la comunidad