Tengo 4 años de casada y aun no tengo bebes

KATRINARASEC - 5 dic 2011 a las 21:40
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 6 dic 2011 a las 10:42
Hola, tengo 4 años de casada, y aun no tengo bebes, no soy regular en el periodo mi última regla fue el 05/11/2011, mi fecha de ovulación fue entre el 16/11 y el 20/11, mantuve relaciones el 16 y el 19, me he hecho las prueba de la abuela varias veces y salían con la nube alto , al igual que las gotas de aceite se juntaron todas las veces, siento un dolor en la parte de los riñones, y mucho movimiento como cuando me va venir el periodo pero no termina de venir, no he manchado nada, siento sensibilidad en los senos y de vez en cuando como uno puyazos, y me baja un flujo vaginal claro sin olor y me siento de verdad el cuerpo muy fastidiado y dolor de cabeza constante me realice una prueba de farmacia y me salió negativo aunque creo que es muy pronto que opinan, apenas hoy es mi falta. Disculpen mi ignorancia con respecto a las pruebas caseras ni se si serán mitos, pero el deseo de estar embarazada es bastante. que sea lo que dios quiera, se que debo hacerme una de sangre para confirmar pero quiero esperar por lo menos hasta el viernes

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
6 dic 2011 a las 10:42
Hola KATRINARASEC,
Las "pruebas de la abuela" no son nada fiables. Si quieres saber con seguridad si estás embarazada o no, deberás esperar tener, al menos, unos 10 días de retraso en la fecha prevista de tu menstruación para hacerte un análisis de sangre que detecte y mida los niveles de la hormona del embarazo y llevarle los resultados a tu ginecólogo para que te brinde la ayuda que necesitas.
1
Únete a la comunidad