Estoy preocupada, ayuda!

Andreemour Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 30 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de junio de 2016 - 7 jun 2016 a las 02:50
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 7 jun 2016 a las 03:38
Hola,
Necesito que me ayuden a despejar mis dudas por favor! El dia 22 de mi ciclo tuve relaciones con mi novio, sin acabar dentro, luego al dia 28 de mi ciclo me vino el periodo normal. Luego en el ciclo que siguiente no tuve relaciones, pero se supone que me tenia que venir el periodo ayer y nada que ver, solo tengo un flujo blanco y me duelen las caderas y siento presion en los ovarios, ademas de irritabilidad, como sintomas premestruales, lo que mas me preocupa es el flujo blanco y el retraso de un dia ya que llevo mi cuenta en la aplicacion del periodo del telf y se supone que tenia que venirme ayer y aun nada, habra posibilidades?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
7 jun 2016 a las 03:38
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad