Como saber si la pastilla del dia despues funciono

Stephani_ Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 7 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de junio de 2016 - 7 jun 2016 a las 06:33
Stephani_ Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 7 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de junio de 2016 - 7 jun 2016 a las 06:49
Hola hace casi un mes me vi en la necesidad de tomar Posday me tome las dos pastillas que venían en la caja juntas y como a los 4 dias dias despues sangre primero fue un sangrado leve y luego uno muy normal al de mi regla este me duro 5 dias son regular asi que espero que haciendo mis cuentas mi regla normal llegue en unos dias pero me inquieta que posterior a esto tuve colicos y un poco de diarrea esta se me quito despues de una semana pero a pesar de ello he tenido poco apetito y mucho dolor abdominal me gustaría saber si estos son efectos secundarios de la pastilla y si esta si hizo su efecto ???

1 respuesta

Baby_valentina Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción jueves, 2 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de octubre de 2016
Modificado por Baby_valentina el 7/06/2016, 06:39
Depende que pastilla bebiste por qué la post Day eh solo uno que tienes que bebértela & no a menudo hasta pastilla son muy fuerte y lo del sangrado level es normal es función de la pastilla & si te la bebiste como debía ante de la 72 horas no tiene q preocuparte por eso
0
Stephani_ Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 7 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de junio de 2016
7 jun 2016 a las 06:49
fue la primer vez que la tome y si fue durante las 72 horas indicadas
0
Únete a la comunidad