Flujo marrón por 10 días!

PauReyes Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de junio de 2016 - 7 jun 2016 a las 07:47
PauReyes Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de junio de 2016 - 8 jun 2016 a las 02:04
Hola a todos, verán estoy preocupada por que el día 11 de mi periodo tuve relaciones con protección, sin embargo para nuestra mala suerte el condon se salió justo antes de que el se viniera, alcanzó a salirse y creemos que cayó todo fuera. Por si las dudas y para no dejarlo a la suerte me tomé la postday al dia siguiente, más o menos 24 hrs después.
Todo iba bien y yo estaba segura de que no habia posibilidad de un embarazo pues según yo óvulo el día 15 de mi ciclo. Sin embargo el día 21 de mi ciclo comencé con un flujo marron y me dolian un poco los pezones. Este flujo ha seguido hasta hoy día 30 de mi ciclo y a veces había sangre más roja cuando me limpiaba. Estoy preocupada de que
A) sea un embarazo y haya algo mal pues ya duro mucho este flujo marrón y mi periodo no ha lĺegado (normalmente me viene al día 29 o 30, a veces 31 o 32)
B) no sea un embarazo y pueda ser una infección o algo así

Agradezco mucho cualquier experiencia con esto, cabe añadir que es mi primera vez tomando la píldora y estoy un poco asustada del embarazo.

1 respuesta

Mislady28 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción martes, 7 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de mayo de 2018 29
7 jun 2016 a las 14:20
Al tomar la pildora altera el ciclo,es normal tambien los dolores.
Gabriella2016 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 7 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de junio de 2016
7 jun 2016 a las 14:56
Al tomar la pildora es normal que tengas el periodo por mas dias.A mi me pasó..que despies de la pildora..tuve 13 diaa de sangrado.Y yo normal tengo hasta 7 diaa nomaa o a veces menos.Pero es verdad que te altera.Pero no te asustes.Si tienes mas dudas acude a una ginecóloga :)
PauReyes Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de junio de 2016 > Gabriella2016 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 7 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de junio de 2016
8 jun 2016 a las 02:04
¿Entonces este flujo marrón es mi periodo? ¿Y cuándo es que te llegó ya normal otra vez? En un periodo normal lleno 1 o a veces 2 compresas por día, es muy poquito este flujo, ¿será por el día en que me tomé la pastilla?