roxanasolis
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 8 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 9 de junio de 2016
-
8 jun 2016 a las 15:52
caatic
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 9 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 10 de junio de 2016
-
10 jun 2016 a las 17:52
Hola, soy irregular y a mi normalmente me baja entre los días 7 y 10 del mes asi que entre el 7 y 10 de junio debe bajarme... yo tuve relaciones el día 25 de mayo con mi novio con protección (aunque cabe decir que mi novio por ignorancia se compro un condón una talla mas chica y eso es lo que me ha preocupado por que cuando lo hacíamos lo acomodaba *duramos menos de media hora*) y se "supone" que entre estos días ya me debe bajar
tengo miedo de quedar embarazada porque eh buscado en Internet sobre un flujo blanco "lechoso" que sale al orinar, eso es una coincidencia que me pasa o no se si también el estrés y preocupación que tengo llegue a retrasar mi periodo y confunde ese flujo
si pudieran ayudarme por favor
caatic
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 9 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 10 de junio de 2016 10 jun 2016 a las 17:52
Holaa, Yo tambien he buscando en el internet sobre eso, yo tambien tuve relaicones el 25 de mayo y el 15 de este mes tendria que tener mi periodo, estoy esperando a que pase, talvez solo se te retraso unos dias y ya le bajara, y hoy es 10, asi que talvez no se nada
:) ojala que todo te salga bien