Spoting ????

fatiiz - 6 dic 2011 a las 06:06
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 6 dic 2011 a las 19:52
Hola,
tengo 18 años tuve relaciones con mi novio sin proteccion,al siguiente dia me salio un flujo color cafesito con sangre me dijieron que podria ser el spoting ya ke estaba a mitad de mi periodo despues al orinar me salia sangre media rosa solo al limpiarme y ahora faltan 12 dias para mi periodo me sale solo un flujo cafe claro sin sangre quee puede ser? Les agradeceria me respondieran. GRACIAS!!! :)

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
6 dic 2011 a las 19:52
Hola fatiiz,
En efecto, un spoting o sangrado de ovulación es un sangrado irregular, pero que no es la regla, que ocurre alrededor del día 14 del ciclo y se debe al cambio hormonal que determina la ovulación. En vista de que has tenido relaciones sin protección en los que parecen ser tus días fértiles, por el spotting que mencionas, el riesgo de quedar embarazada es alto. Si llegaras a presentar retraso en tu menstruación, debes acudir al profesional que se ocupa de tu salud.
0
Únete a la comunidad