Hola, quisiera saber cuantas probabilidades hay de quedar embarazada si soy irregular, lo que pasa es que me bajo el 12 i termine el 16 de octubre y me baja cada 2 meses y pz terminando empece a tener relaciones con mi novio i así frecuentemente y no use ningún método anticonceptivo pero así también le hise los meses anteriores i no quede, me bajo normalmente pero no sentía lo que ahora que pz he tenido ascos, nauseas y frecuentemente voy al baño a orinar :S, también ase unos días me dolían los pechos, es necesario que me haga una prueba de embarazo?, la verdad tengo miedo de lo que salga
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 6 dic 2011 a las 20:04
Hola Janeth,
Pienso que si tu menstruación acostumbra llegar cada 2 meses, deberías esperar notar un retraso de una semana para pedir a tu ginecólogo te prescriba hacer un examen de sangre y tal vez una ecografía que confirme o descarte el diagnóstico de embarazo. En caso de resultado negativo, él indagará el origen de tus malestares y te orientará sobre cómo planificar de manera segura tu vida sexual.
7 dic 2011 a las 09:40