Que probabilidades hay de estar embarazada

Janeth - 6 dic 2011 a las 06:43
 Janeth - 7 dic 2011 a las 09:40
Hola, quisiera saber cuantas probabilidades hay de quedar embarazada si soy irregular, lo que pasa es que me bajo el 12 i termine el 16 de octubre y me baja cada 2 meses y pz terminando empece a tener relaciones con mi novio i así frecuentemente y no use ningún método anticonceptivo pero así también le hise los meses anteriores i no quede, me bajo normalmente pero no sentía lo que ahora que pz he tenido ascos, nauseas y frecuentemente voy al baño a orinar :S, también ase unos días me dolían los pechos, es necesario que me haga una prueba de embarazo?, la verdad tengo miedo de lo que salga

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
6 dic 2011 a las 20:04
Hola Janeth,
Pienso que si tu menstruación acostumbra llegar cada 2 meses, deberías esperar notar un retraso de una semana para pedir a tu ginecólogo te prescriba hacer un examen de sangre y tal vez una ecografía que confirme o descarte el diagnóstico de embarazo. En caso de resultado negativo, él indagará el origen de tus malestares y te orientará sobre cómo planificar de manera segura tu vida sexual.
gracias yasmin lo tendre encuenta y esperare un poko:)