Estare ambarazada ayuda o k rollo

Resuelto
sari - 6 dic 2011 a las 06:03
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 6 dic 2011 a las 19:03
Hola,
oigan tengo una duda tengo casi dos años sin cuidarme utilizo el llamado metodo coito interrumpido y no e quedado embarazada tal vez sera suerte............ soy regular l a cosa es que el mes pasado cuando termino mi menstruacion tube relaciones y el se vino 2 veses dentro de mi y el mes k me deberia bajar me bajo 2 dias antes pero fue muy raro el primer dia me bajo rojo y coagulado al 2 muy pokito y el sabado seee fue mi reglaaaa y ya no volvio el domingo poes yo ya andaba muy normal y el lunes aparecio pero asi muy oscura??????????? siempre me dura una semana los primeros 4 dias kon mucho flujo y los otros con mas poquito pero no asi de raro alguien que me diga si cabe la posibilidad de embarazo estare embarazada

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
6 dic 2011 a las 19:03
Hola sari,
Cuando se tienen relaciones sexuales sin usar ningún método anticonceptivo, en cualquier momento del ciclo, existe la posibilidad de salir embarazada. Pienso que lo más adecuado es que vayas a ver a tu ginecólogo para que sea él quien determine, después de hacerte algunos exámenes, si estás realmente embarazada o no. Si no se trata de embarazo, él podría averiguar a qué se debe el cambio de aspecto de tu menstruación.
0
Únete a la comunidad