Fritz_01
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónjueves, 19 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de junio de 2016
-
8 jun 2016 a las 20:14
Fritz_01
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónjueves, 19 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de junio de 2016
-
8 jun 2016 a las 21:50
Buenas tardes:
Tengo un mes con dos semanas de retraso, hace ese mismo tiempo me quite el DIU y el día de ayer me hice una prueba de embarazo sanguínea y me salio negativa, me realice una casera y en automático me salieron las dos rayitas rosadas, que hago para saber que tengo? Mi ultimo periodo fue el 19 de abril, me retire el diu el día 22 de abril, el día 23 ya no reglaba y hasta ahora no he reglado pero la prueba de sangre que me hice ayer salio negativa pero la casera salio positiva, que hago?
incluso me realice un ultrasonido pero no me dieron un diagnostico, solo que no se ve bien, fui a las dos semanas y me dijeron lo mismo y ahora me mandaron que vaya en 15 días y la verdad ya me desespere.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 8 jun 2016 a las 20:36
Fritz_01
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónjueves, 19 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de junio de 2016 8 jun 2016 a las 21:11
me realice una prueba de sangre el dia de ayer y me salio negativa y solo dice
´´fraccion beta serica´´ y resultado ´´Negativo´´; no me dice cuanto (mui/ml) tengo; la verdad estoy preocupada, no se a que se deba si a un embarazo o alguna otra cosa.
que puedo hacer?
Fritz_01
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónjueves, 19 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de junio de 2016 8 jun 2016 a las 21:50
me realice una prueba de sangre el dia de ayer y me salio negativa y solo dice
´´fraccion beta serica´´ y resultado ´´Negativo´´; no me dice cuanto (mui/ml) tengo; la verdad estoy preocupada, no se a que se deba si a un embarazo o alguna otra cosa.
que puedo hacer?
porfa que alguien me diga que puedo hacer? quiero saber si estoy embarazada o si tengo algo mas.
8 jun 2016 a las 21:11
que puedo hacer?
8 jun 2016 a las 21:50
que puedo hacer?
porfa que alguien me diga que puedo hacer? quiero saber si estoy embarazada o si tengo algo mas.