Preocupada

Cinthiasol04 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de junio de 2016 - 8 jun 2016 a las 23:20
Cinthiasol04 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de junio de 2016 - 8 jun 2016 a las 23:46
Hola es primer ves que utilizo ésto y me parece muy útil mi pregunta es la siguiente : tengo el DIU hace un año y hace unos poco días que tomo lorazepan por insomnio me preocupa que llevo cinco días de retraso y me sale líquido transparentes de los pechos...es normal ... Puedo estar embarazada?

1 respuesta

Chuponsita55768 Mensajes enviados 109 Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de julio de 2016 68
8 jun 2016 a las 23:40
Hola, estos síntomas pueden ser pre-menstruales. Para más efectividad es mejor realizarte una prueba de embarazo y una mamo-grafía. Saludos.
0
Cinthiasol04 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de junio de 2016
8 jun 2016 a las 23:46
Gracias saludos
0
Únete a la comunidad