Mi período

Alma - 8 jun 2016 a las 23:21
Chuponsita55768 Mensajes enviados 109 Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de julio de 2016 - 14 jun 2016 a las 16:32
Hola,
Mi período me tarda en llegar, aveces y cuando me llega se tarda en quitar ahorita tengo 2 semanas que no se me quita eh durado poco más del mes con mi periodo eh ido con 3 ginecólogos diferente y no me an podido decir nada sólo que es normal uno de ellos hace como 1 año 1/2 me iso un legrado por qe tenía muchos coágulos y tenía qe sacarlos por un tiempo estuve bien pero ahora otra vez empecé no se que hacer, acabo de ir con otro ginecólogo y me recetó lutoral para que se cortará y hacerme un papanicolao, estoi un poco preocupada y ya nose que hacer. esto puede ser grave ?

1 respuesta

Chuponsita55768 Mensajes enviados 109 Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de julio de 2016 68
8 jun 2016 a las 23:50
Hola, estos síntomas pueden ser una enfermedad en la sangre, efectos secundarios por utilizar un método de planificar o problemas con el útero y órganos aledaños a este. Algunos remedios caseros son: una buena alimentación, consumir alimentos ricos en hierro como, espinaca, fresas, manzanas, kiwi, carne, pescado, perejíl, mora, verduras de hoja verde y evitar a toda costa tomar café, vino y vinagre. Saludos.
0
Pero si nunca eh usado ningún método de planificación ?
0
Chuponsita55768 Mensajes enviados 109 Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de julio de 2016 68
14 jun 2016 a las 16:28
Entonces esto puede ser causado por otra patología, como algún tipo de anemia o problemas en la sangre, también puede ser algún problema en la cérvix, cuello uterino, ovarios, útero... Deberías hacerte un exámen general, y una citología para que puedas curarte más rápidamente.
0
Chuponsita55768 Mensajes enviados 109 Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de julio de 2016 68
14 jun 2016 a las 16:32
La alimentación influye mucho para tratar una enfermedad, por eso te recomiendo comer alimentos ricos en hierro ya que has perdido más sangre de lo normal. También no consumir tanta grasa, sales y alimentos ácidos, aspirinas... De esta forma tu periodo se puede regular un poco más.
0
Únete a la comunidad