Tengo 13 dias atraso y un test negativo

Resuelto
Kimyta Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 6 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de diciembre de 2011 - 6 dic 2011 a las 13:59
 lulis - 23 jul 2014 a las 17:51
Hola,

Como estan, yo un poquito preocupada.
Mi regla es de 28 dias, muy regular... Tuve relaciones sin proteccion el dia 10 de mi periodo acabo totalmente a fuera, pero yo se que existe el riesgo de todas formas...
Aunque yo no me preocupe, estaba tranquila y el dia que me teia que venir no vino, segui tranquila pensando que vendria el siguiente dia y asi espere hasta el dia 7 y me hice un test que dio negativo, pero a la fecha tengo 13 dias de retraso y nada.
Que puede causar esto?? O solo un embarazo... No me siento embarazada aunque si me han picado musho los senos y tengo hambre todo el dia...
Vale mencionar que yo tomaba pastillas y las deje, pero esto ya hace 3 meses, ese mes de mi ultima pildora se me retraso 1 dia y las dos siguientes; como reloj, como siempre, pero ahora no me vio y me preokupa un poco...
Que hago?? Me realizo otro test,quizas el examen de sangre; espero a que me venga; o voy de urgencia al medico??
Por favor si alguien me puede ayudar u orientar se lo agradecere..

1 respuesta

usuario anónimo
7 dic 2011 a las 01:42
Hola,
Los test de embarazo pueden dar resultados erróneos, te sugiero que acudas a tu ginecólogo para que te realice una ecografía transvaginal u otros exámenes adicionales.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Kimyta Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 6 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de diciembre de 2011
8 dic 2011 a las 06:27
Gracias por responder...
Precisamente eso quiero hacer, pero no he tenido tiempo para ir al doctor, yo creo que la proxima semana puedo ir... Pero queria un poco de orientacion ya que no encuentro motivos... Es muy raro, ya voy casi en el dia 15 :/
hola kymita estoy en tu misma situacion.. tengo 13 dias de atraso y ayer me hice el evatest y dio negativo.. te vino a voos???
holaaaaaaaaa felizzzzzz q hoy con 13 dias de atraso me vinooooooooooo... :D :D :D