Haz una pregunta
mire tengo dudas de estar o no embarazada tengo algunos sintomas pero tambien no quiero sujestionarme puedo saber que estoy embarazada con solo tacarme el vientre
Hola quería saber si el ginecólogo se da cuenta que estoy embarazada por medio del tacto ...hoy fui a mi consulta y la doctora no me dijo nada de un posible embarazo...pero llevo atrasada mi menstruación 12 semanas....
Hola, estoy embarazada casi llego a los 6 meses el dia de ayer me pico un alacran en la mano no tuve ninguna reaccion alergica ni nada, quisiera saber si esto afecta en algo a mi bebe si tengo que tomar algun tratamiento. Saludos
Hola, que hacer cuando un alacran pica auna mujer embarazada por favor una respuesta
Hola hace dos meses y medio en septiembre 17 tuve mi ultima relación sexual sin protección y en mi día fértil, se vino afuera incluso se limpió el líquido transparente antes de meterla, me tenía que llegar el periodo el 6 de octubre y me vino el 3 cólicos y todo normal,rojo vivo con poco marrón y así fueron 5 días unos días abundantes y otros poco, todo bien hasta que psicológicamente me fui afectando en pensar si estoy embarazada (me da mucho pánico) entonces me tenía que bajar según mi app el 3-4 de nov y yo esperando y me bajo el 7 pero rojo vivo y líquido como con tejidos,hoy es mi 4 dia y es poco pero fui al baño y al limpiarme fue bastantito y líquido, me hice 3 pruebas caseras y negat...