Acufeno o tinnitus

stevensigal Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de junio de 2016 - 9 jun 2016 a las 18:08
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 9 jun 2016 a las 18:22
Estimados, tengo a mi mama con fuertes ruidos en su cabeza y oido derecho ya hace 3 meses, la he llevado al cardiologo, al neurologo, al otorrino, hoy la llevo al medicina interna, sobre todo en las noches cuando se acuesta y coloca su cabeza en la cabecera enpiezan los ruidos y no son despacio son fuertes que no la dejan dormir, y cuando despierta a las 6 de la mañana el ruido es infernal y fuerte, en estos momentos esta tomando sus pastillas para la presion alta, para su aritmia cardiaca, y su colesterol, y el otorrino se dio Rokan de 40 mg 2 en el día a las 10 de la mañana y a las 6 de la tarde. pero le ga igual, es por eso mi pregunta si me pueden ayudar y donde la llevo para solucionar un poco el ruido que la esta volviendo loca.
Gracias espero su respuesta muy angustiado.
Luis.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
9 jun 2016 a las 18:22
Hola!

No hay medicinas para solucionar los acufenos, pues indican daño del sistema de audicion minimo. Se calmará de cierta manera los acufenos, pero no totalmente... acude una vez más con tu otorrino.

Saludos!
0
Únete a la comunidad