Despues de un sangrado por la pildora de emergencia puedo quedar
mariangel_10
Mensajes enviados19Fecha de inscripciónmartes, 31 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 17 de julio de 2016
-
10 jun 2016 a las 05:26
usuario anónimo -
10 jun 2016 a las 16:29
Hola,
Tuve relaciones con mi novio y se nos rombio el preservativo, 3 días de pues obtuve un flujo marrón, a los 5 días de haber tomado la píldora tuve un sangrado como de 3 días, ya tengo 2 días de retraso y siento como si me bajara la regla pero no es así, es como un flujo blanco pero muy poco.. Estoy un poco preocupada
Consulta también:
Despues de un sangrado por la pildora de emergencia puedo quedar
no entendí bien la explicación que diste. cronológicamente no me cuadra. asi que te contestare por el titulo de la pregunta , si puedes quedar embarazada después del sangrado de la pastilla , de hecho la pastilla solo protege sobre relaciones antes de la toma y un dia después de tomarla y no siempre.
mariangel_10
Mensajes enviados19Fecha de inscripciónmartes, 31 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 17 de julio de 2016 10 jun 2016 a las 05:49
Yo me tome la pastilla 1 hora después de la relación, a los 3 días presente un flujo marrón, luego a los 5 días un sangrado que duro 3 días, el periodo debió haberme venido el día martes 7, y aun no me ha bajado, lo único que siento es como si me bajara el periodo pero cuando voy al baño solo es un flujo blanco y muy poco
10 jun 2016 a las 05:49
10 jun 2016 a las 16:29