Tengo una duda si me podrían ayudar aclararla les agradeceria

YULINOHE Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 10 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de junio de 2016 - 10 jun 2016 a las 16:31
 yulinohe - 14 jun 2016 a las 00:05
Buenos días dra(dr) mi duda es la siguiente mi ginecóloga me mando pastillas anticonceptivas por tres meses puesto que tenia un quiste en el ovario izquierdo, yo tengo el implante sudermico llamado implanon la cosa es que en el ultimo mes mayo se me olvido tomarme 3 pastillas me las tome al día siguiente del olvido, tuve sexo el 25 de mayo y me llego la menstruación el 6 de junio pero he sentido nauseas y dolor pelvico mi pregunta es las pastillas anticonceptivas reduce la efectividad del implanon? podría estar embarazada? gracias de antemano por ayudarme aclarar la duda :)

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
10 jun 2016 a las 17:38
Hola!

NO, aunque combinar dos metodos anticonceptivos es raro.... pero si la ginecologa lo receto, adelante.

Saludos!
gracias por tu respuesta!!!