Confundida

Resuelto
Reina - 6 dic 2011 a las 20:08
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 7 dic 2011 a las 17:02
Hola,
Tengo 36 años y me transfirieron el 25 de noviembre 2 embriones de muy buena calidad, ya tengo 12 dias y me dijeron que me hiciera la prueba el dia 9 de diciembre, osea en 3 dia ,pero desde la transferencia he tenido colicos como si me fuese a venir el periodo pero se han intensificado ahora en estos ultimos dìas y la inflamacion no ha cedido.

La pregunta es: Es normal los colicos y la inflamacion?????.. Sera que si me realizo la prueba sera confiable???....

Gracias por responder!..

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
7 dic 2011 a las 17:02
Hola Reina,
La prueba de embarazo en sangre para que sea confiable debes respetar el lapso que te han indicado los médicos. Una respuesta exagerada del ovario a la estimulación de la ovulación se caracteriza por un aumento de su tamaño y una distensión abdominal por retención de líquido. El ovario hiperestimulado puede duplicar o triplicar el tamaño de un ovario normal. El peso aumentado y la distensión abdominal, puede facilitar su torsión estrangulado el sistema vascular lo que origina intensos dolores cólicos. Esto es una emergencia médica que requiere de solución inmediata.