Confundida [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
7975
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
-
Hola,
Tengo 36 años y me transfirieron el 25 de noviembre 2 embriones de muy buena calidad, ya tengo 12 dias y me dijeron que me hiciera la prueba el dia 9 de diciembre, osea en 3 dia ,pero desde la transferencia he tenido colicos como si me fuese a venir el periodo pero se han intensificado ahora en estos ultimos dìas y la inflamacion no ha cedido.

La pregunta es: Es normal los colicos y la inflamacion?????.. Sera que si me realizo la prueba sera confiable???....

Gracias por responder!..

1 respuesta

Message postés
7975
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
5.970
Hola Reina,
La prueba de embarazo en sangre para que sea confiable debes respetar el lapso que te han indicado los médicos. Una respuesta exagerada del ovario a la estimulación de la ovulación se caracteriza por un aumento de su tamaño y una distensión abdominal por retención de líquido. El ovario hiperestimulado puede duplicar o triplicar el tamaño de un ovario normal. El peso aumentado y la distensión abdominal, puede facilitar su torsión estrangulado el sistema vascular lo que origina intensos dolores cólicos. Esto es una emergencia médica que requiere de solución inmediata.