Sangrado de implantacion o menstrual

Sofiagyi Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 31 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de julio de 2016 - 11 jun 2016 a las 21:04
Zul24 Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción jueves, 9 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de marzo de 2017 - 12 jun 2016 a las 00:46
Hola!!!
Tengo una duda
El 23 de mayo fue mi primera vez, sin condon y no termino dentro, Después estuve los primeros días super nerviosa de un embarazo! Yo creo que hasta me
Imagine un embarazo psicológico, pero Nunca presente nauseas ni mareos, Solo el único cambio que tuve fue que mis senos se hicieron un poco mas grandes, y mis pezones también, me asusto mucho eso, Entonces yo esperaba la regla para el 10 de mayo, Me relaje mucho y me espere, Ayer me bajo!!! Si me bajo muy abundante color rojo, tengo colicos menstruales, Pero dicen que también se confunde con el sangrado de implantación, pero si me esta bajando muy abundante y rojo,
No marrón ni rosado, Aun asi puedo quedar embarazada????
Como salgo de esa duda

1 respuesta

Zul24 Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción jueves, 9 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de marzo de 2017 2
12 jun 2016 a las 00:46
No creo para que sea un sangrado de implantacion tiene que ser diferente al de una regla .Esacasa de color rosado o marron y no durar mas de 5 dias.y como dises la tuya fue normal.
1
Únete a la comunidad