Puede ser que quede embarazada??? me urge

extrella344 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 12 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de junio de 2016 - Modificado por extrella344 el 12/06/2016, 04:18
Leona1995 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 10 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de junio de 2016 - 12 jun 2016 a las 06:42
Hola buenas noches quiero que me ayuden ayer fui a la casa de mi novio empezamos jugando el me metia el dedo y me moje despues de un rato me puso arriba de el solo en ropa interior y empezamos a movernos como si lo estuvieramos haciedo se bajo su calzon y me empezo a penetrarla no enyaculo ni nada de eso cuando me baje de el estaba mojado pero dice el que lo moje yo y estoy muy asustada que quede embarazada (soy virgen y era mi ultimo dia de fertibilidad ) porfavor ayudenme estoy muy nerviosa

1 respuesta

Leona1995 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 10 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de junio de 2016
12 jun 2016 a las 06:42
Sera que eras virgen dices que hubo penetracion... en fin tener relaciones sin protección queda una ventana abierta ala posibilidad, puedes embarazarte con el liquido preseminal igual habla con el que te diga en verdad si eyaculo dentro de vos o no porque si había mucho líquido por aya amiga y sabes q no es tuyo ayy caramba... sim embargo si no estas en busca de un bebe mejor cuidate y toma la pastilla de emergencia....