martirio
-
1 dic 2010 a las 13:42
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
1 dic 2010 a las 17:05
Hola,
Estoy en mi 5º mes de embarazo e intento por todos los medios de dejar de fumar.
Fumé en mi 1er embarazo (3 cigarrillos al día) por suerte mi hija nació y está saludable.
Sin embargo, culpabilizo por tanto egoísmo de mi parte.
Mi médico me ha desaconsejado el uso de parches, ya que éstos difunden la nicotina en permanencia y resultan tan o más nocivos que el cigarrillo. Me sugirió consumir los chicles con nicotina, pero estos tienen un gusto desagradable y me indisponen.
Confieso que fumo ocasionalmente.
Qué debería hacer ?
En espera de vuestros consejos, muchas gracias!
Yo tuve que Dejar de Fumar para poder quedar embarazada. Me costaba mucho, era bastante difícil. Yo fumaba desde los 13 años y llegue a fumar una media de 30 cigarrillos al día.
Me recomendaron la Hipnosis, aunque era un tratamiento que no me podía permitir económicamente, pero encontré un tratamiento de autohipnosis más asequible. Lo descargué, lo probé, y en una semana reduje el consumo a cinco cigarrillos al día.
Hoy soy una ex-fumadora y madre de un lindo bebé. Dejé el tabaco sin darme cuenta, simplemente dejo de apetecerme fumar.
Pienso que la hipnosis o autohipnosis es un tratamiento muy efectivo, y lo recomiendo a todas aquellas personas que quieran ser libres, ex-fumadoras!
PD. El programa de autohipnosis me lo descargue de este sitio www.holistica7.com/autoayuda/dejar-de-fumar-definitivamente/
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 1 dic 2010 a las 17:05
Hola,
Es un paso hacia delante el que ya hayas reducido, lo más que puedes, tu consumación de cigarrillos, aunque siempre habrá gente para hacerte sentir culpable. Lo importante es que estás conciente de estar haciendo un gran esfuerzo y si quieres continuar en esa dirección, te propongo informarte de lo que sigue: