Alguien que sepa o sea doctor.!!!

Montyiel Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 12 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de junio de 2016 - 12 jun 2016 a las 05:55
Z-amy Mensajes enviados 388 Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de enero de 2020 - 12 jun 2016 a las 16:41
Por favor lean todo es largo pero nesesito decir todo para que ustedes o alguien que sea doctor o sepa de esto me de una respuesta por favor es súper importante.
Verán les contare:
El domingo 22 de junio tuve relaciones con mi novia pero antes de hacerlo nos estuvimos tocando, la cosa esta ha. me toco mucho que eyacule,pero ella quería que lo hiciéramos así que ella fue por un condón que teníamos por si queríamos hacerlo, lo abrí normal con la mano sin modelo todo bien,lo hicimos y finalizando lo infle para asegurarnos de que no se haya roto o algo, todo bien, sin embargo ala semana 2 días despues ella quería que le comprara la pastila del dia siguiente lamada femelle one que es para el quinto dia yo no la iba a comprar ya que no se había roto el condón pero se la compre porque ella se sentía insegura la compre el jueves 4 días después de la relación, yo esperaba que le bajara el 29 de mayo porque ella es regular, pero no ella decía que el primero de junio, cabe mencionar que esta es la tercera vez que se toma la pastilla femelle one la primera vez paso el 21 de marzo se la tomo el 26 y fue cuando le bajo el 29 por eso supuse que le bajaba el 29, luego paso el 4 de abril se la tomo de nuevo el 9 de abril y le bajo hasta el primero de mayo, y luego esta vez.
Continuo los dias y llego sabado 28 de ese sabdo en adelnate se enfermo de una fuerte infeccion en el riñon no la vi en toda la semana salvo el martes 30 de mayo y me empeze a preocupar ya que tenia 1 dia que no le bajaba ella me dijo que no que aun no que hasta el primero de junio, espere hasta ese día pero solo podía saber si ya o aun no por teléfono ya que no podía ir a verla porque sus padres no saben que tiene novio en fin llego 1 y me dijo que aun no que si podía ir a comprarle una prueba yo iba ir a comprársela pero antes de gastar dinero porque no cuento con un trabajo fui al centros salud Pedro información y me dijeron que lo del riñón no tenía nada que ver que se podía tratar de un retraso y que tal vez le bajaria los primeros 5 dias que nos calmaramos y que era muy pronto para la prueba entonces le explique y no la compre y esperamos en ese tiempo ella se fue al hospital 3 días porque la infección no paraba y le dolía mas le dieron varios medicamentos estuvo muy estresada y todo, este lunes la vi pero aun no le bajaba ya se veía más tranquila y feliz y ya era 6 de mayo me dijo que fue al baño y vio unas gotita de sangre café y leves colicos ambos pensamos que al fin le bajaría pero no llego martes y me dijo que no le bajo en todo el día mas que ayer y parte del martes otra gotas del mismo color, llego miercoles y me dijo que le salio una mancha pero ahora acercándose al rojo de igual manera ese mismo día fui y le compre la prueba y se la di ese mismo día, llego jueves y al fin me dijo y salio negativo y me dijo que la mancha aumento y ya era roja, ayer viernes me dijo que ya le había bajado porque en la madrugada estaba húmedo y fue al baño y ya era sangre normal y tenia colicos, cuando supe que salio negativo de igual forma le dije otra para estar mas seguros, ayer traía toalla yo en buen plan sin morbo le meti La mano en su vagina mire mi mano y salio como un liquido espeso y blanco medio transparente (muy poco transparente) ella me dijo que sale aveces cuando no se han lavado o bañado pero se que también sale cuando parece que están embarazadas, también toque su toalla pero no me embarre de sangre como en otras ocaciones, en esta semana recorre cuando lo hicimos y récord e que el condón me lo puse primero del lado donde no se deslisa y entoces lo voltee al que si pero como dije ya habia eyaculado antes, talvez fue lo mismo que haberlo hecho sin condon ,hoy le marque por teléfono y la oí rara me dijo que teníamos que hablar de eso y yo suponía que ya no le salio mas, en efecto me dijo que ya no le salio mas y que si si íbamos a utilizar la prueba de nuevo yo le dije que si el lúes la compro se la doy el martes cuando la vea y que el miércoles me diga he investigado mucho y los síntomas
Le he preguntado si los padece y me ha dicho que no que no siente nada, se que es muy largo pero ahí van mis preguntas:
He leído e investigado sobre el sangrado de implantación ¿podria ser eso? ¿podria ser que esta embarazada? Según el sangrado de implantación dura 3 días no mas de 5 y se presenta 10 a 12 días de acto ,se hizo la prueba el 9, ella sangro 5 días y en aumento de sangrado y cambio de color, a que se debe esa irrupción del sangrado.? 12 días mas y se hace el mes de haberlo echo, ¿Esta embarazada o que? ¿Que es? Le dije que podría ser un efecto de la pastilla pero ella dice que no dura tanto este jueves que paso hace 15 días de haberla tomado y como dije tomo 3 veces femelle one y la tomo antes de los 5 días de plazo que da, ¿de que se trata? Por favor es urgente siendo sincero tengo miedo al resultado pues que tal si la prueba se equivoco y en esta da positivo porque ya habrán pasado 5 días mas de la primera ¿Pastilla y efectos o embarazo y síntomas.?

2 respuestas

AnekV Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción sábado, 12 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de mayo de 2019 4
Modificado por AnekV el 12/06/2016, 06:33
El sangrado de implantación dura solo 2 días y por lo general es de color rojizo y no marrón, ese sangrado marrón se debe a los efectos de la pastilla femelle y dura aproximadamente unos 5 dias, veo que aun son unos chavos! El liquido casi transparente no sale por no haberse bañado y no solo es de mujeres embarazadas, se llama vulgarmente moco cervical y también es expulsado por la mujer cuando esta en sus días fértiles! Ella tuvo un sangrado que fue aumentando y duro 5 días se pudo deber a su periodo, la pastilla de emergencia puede hacer que dicho periodo sea poco abundante! OJO: las pastillas de emergencia o pastillas del día después son exactamente eso pastillas de emergencia, no deben usarse como método anticonceptivo y no es recomendable tomar mas de 2 dosis al año porque esto para la mujer podría causar efecto adversos e incluso infertilidad.... Cuidense mas y sean mas conscientes! No lo hagan sin preservativo o ella que comience a tomar pastillas anticoceptivas
0
Montyiel Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 12 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de junio de 2016
12 jun 2016 a las 07:13
¿Enserio? Pero eso de la fertilidad es un mito por lo que se
0
AnekV Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción sábado, 12 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de mayo de 2019 4
12 jun 2016 a las 07:23
No es un mito solo que no todas la mujeres lo notan! Yo soy mujer y en mis días fértiles suelo expulsar ese liquido espeso, también soy mama y la única manera de que una mujer embarazada bote ese liquido espeso es días previos al trabajo de parto! Por el comentario de abajo para descartar un embarazo el sangrado no necesariamente tiene que ser con coágulos ella presento un sangrado de mas de 5 días lo cual comenzó de a poco y fue de color marrón y luego fue en aumento y se hizo rojo, ya ahí se descarta un embarazo, un sangrado por implantación NO es de color marrón y NO dura mas de 2 días... Pero si estas tan angustiado que tu chica se realize una prueba de sangre
0
Montyiel Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 12 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de junio de 2016
12 jun 2016 a las 07:28
¿Entonces puede ser la patilla que la ha tomado 3 veces?
0
AnekV Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción sábado, 12 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de mayo de 2019 4
12 jun 2016 a las 07:38
Si, esas pastillas son una bomba de hormonas y ella tomo varias en muy poco tiempo, esto en su cuerpo y en su periodo menstrual puede causar muchos desajustes como un retraso! Te puedo asegurar que no esta embarazada porque ya presento un sangrada que se extendió por varios días!
0
Montyiel Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 12 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de junio de 2016
12 jun 2016 a las 07:41
¿Pero como dije porque paro de sangrar repentinamente?
0
Z-amy Mensajes enviados 388 Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de enero de 2020 51
12 jun 2016 a las 06:37
Mira si sangrado fue con coágulos se descarta un embarazo por completo pero si no los hubo puede que si sea que esta embarazada aún que hayan sido 5 días y más si fue de aumento además un sangrado de implantación no hace que llene la toalla femenina en ca!bio la menstruación si .. asíes que esperen se al mes y le haces una prueba de sangre .. ya no de orina .. esperense y la hacen .. por que si fuera por la pastilla hubiera sido el sangrado una semana después .. pero como te comento si hubo coágulos ntp que no lo está entonces puede que la pastilla haga que tenga ese descontrol de la regla ..
0
Z-amy Mensajes enviados 388 Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de enero de 2020 51
12 jun 2016 a las 06:38
Y se me olvidaba decirte aún que el sangrado halla sido en aumento y en 5 días dice que no debe durar más de tres pero cabe mencionar que toda mujer es diferente
0
Montyiel Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 12 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de junio de 2016
12 jun 2016 a las 07:11
mmm lo de los cuagulos no se lo he preguntado, pero aun así quisiera saber porque fue en aumento su color y sangrado y de pronto se quito o algo
0
Z-amy Mensajes enviados 388 Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de enero de 2020 51
12 jun 2016 a las 07:15
Es que puede que si halla sido su menstruación ya que así pasa va en aumento de color y !as abundante y con coágulos pero si fue. Sin coágulos puede q si halla sido de implantación
0
Montyiel Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 12 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de junio de 2016
Modificado por Montyiel el 12/06/2016, 07:20
Seria buena idea entonces que si estuviera embarazada usara Cytotec?
0
Z-amy Mensajes enviados 388 Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de enero de 2020 51
12 jun 2016 a las 16:41
Pues eso del cytotec debería de ser bajo la supervisión de un médico ya que podría llegar a pasarle algo o no saber usar las pastillas y en dado caso a que pueda desangrarse y morir .. esas pastillas las han usado algunas personas que conozco a algunas les an servido a otras no y además de que le pueda llegar a pasarle algo a tu novia puede que no sea exitoso el aborto en caso de q este embarazada y no quieras tener al bebé (aunque la vdd para suerte sincera el bebé no tendría nada de culpa eso es responsabilidad de uds ya que estuvieron consientes y los riesgos que corren al tener relaciones sexuales) pero bueno volviendo al caso .. mejor llevala con un doctor y piensa bien las cosas .. por que después podrían arrepentirse .. te haré una pregunta además de lo que te acabo de comentar del cytotec .. te perdonarías si le llegará a pasar algo a tu novia ? .. en todos los casos ella es la que corre el riesgo .. pero ahorita hay que esperar al mes y que le hagas una prueba de sangre ya haber que pasa en el resultado .. me informas su situación va ! :). Saludos
0
Únete a la comunidad