Tomar infuciones de ruda

Resuelto
Guadalupeles Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 12 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de junio de 2016 - 12 jun 2016 a las 16:43
Z-amy Mensajes enviados 385 Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de enero de 2020 - 12 jun 2016 a las 16:47
Hola. Buenas tardes mira llevo 27 semanas de embarazo. Quisiera saber. Si mi bebe esta bien dentro lo que pasa es que yo. No me entere que estaba embarazada asta los 3 meses y en ese tiempo pues me estaba tomando infuciones de ruda. Que me decian que era bueno para el regulamiento de la regla ya que yo soy iregular. En la regla. Me lo tome 3 veces luego no me lo tome. Por que me entere que estaba embarazada porfavor alguien me puede ayudar. Me he hecho todos los seguimientos y me an dicho que esta bien. Dentro. Que esta normal. No tiene nada. Pero quisiera que alguien me pueda ayudar salir de la duda gracias

1 respuesta

Z-amy Mensajes enviados 385 Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de enero de 2020 53
12 jun 2016 a las 16:47
Ntp si te dicen que tu bebé está bien no hay de que preocuparse además según lanruda dicen que es un té abortivo pero eso solo si lo tomas Muy seguido pero tu no lo hiciste así es que ntp que tu bebé está bien :)