Saber si son abortivas.

leilasanguinetti 4 Publicaciones sábado, 3 de noviembre de 2012Fecha de inscripción lunes, 5 de noviembre de 2012 Última intervención - 5 nov 2012 a las 01:21 - Última respuesta:  Karen
- 6 jul 2018 a las 14:57
Hola,
quiero saber si tomando soluna amarilla y cristerona forte inyestable...provoca el aborto espontaneo ya que me dijeron que es asi.gracias y espero su respuesta ya que creo estar enbarazada y pienso usarla.
Ver más 

Tu respuesta

11 respuestas

Mejor respuesta
leilasanguinetti 4 Publicaciones sábado, 3 de noviembre de 2012Fecha de inscripción lunes, 5 de noviembre de 2012 Última intervención - 5 nov 2012 a las 03:01
59
Gracias
pero a mi me dijo una enfermera que en conjuto,cristerona forte inyectable y soluna amarilla producen un aborto espontaneo en menos de 15dias.es asi???o me dio mal la informacion????yo creo estar enbarazada y toy buscando alternativas para abortarlo....no estoy en pocicion de tenerlo.

Gracias, leilasanguinetti 59

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 11437 usuarios este mes

Hola como es qe te dieron
edith yo tm estoy muy preocupada pasame el dato porfa
hola podria provocarme un aborto cristerona forte avisen por fa
Tome pastilla soluna para abortar, sirve? Estoy de 5 semanas ,tome 3
Comenta la respuesta de leilasanguinetti
usuario anónimo - 5 nov 2012 a las 01:47
8
Gracias
hola
no son directamente abortivos, son usados para regulacion de alteraciones menstruales secundarias a transtornos hormonales. sin embargo pueden ser teratogenicos es decir inducir malformaciones fetales, por lo que no deben usarse en el embarazo
hasta pronto
gracias por escribir
Comenta la respuesta de usuario anónimo
mariposa145 175 Publicaciones viernes, 26 de octubre de 2012Fecha de inscripción lunes, 12 de enero de 2015 Última intervención - 9 nov 2012 a las 23:35
1
Gracias
Hola estoy asustada aunque no se si estoy embarasada porque mi regla me bajo el 13 de Octubre y Túbe sxo el 22;25;27;29 de octubre y el 3;5 de noviembre y por accidente tome poco romero en tee le José uno a mi hijo para su dolor de estómago y no me si cuenta q la raza tenia poquito tee y me servi jugo y lo tome creen q me pueda hacer daño
Comenta la respuesta de mariposa145