leilasanguinetti
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 3 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de noviembre de 2012
-
5 nov 2012 a las 01:21
Lili -
7 abr 2022 a las 21:13
Hola,
quiero saber si tomando soluna amarilla y cristerona forte inyestable...provoca el aborto espontaneo ya que me dijeron que es asi.gracias y espero su respuesta ya que creo estar enbarazada y pienso usarla.
Consulta también:
Cuanto tarda en hacer efecto el clinomin forte
Clinomin forte abortivo - Mejores respuestas
Cuánto tiempo tarda en hacer efecto el clinomin forte - Mejores respuestas
leilasanguinetti
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 3 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de noviembre de 2012101 5 nov 2012 a las 03:01
pero a mi me dijo una enfermera que en conjuto,cristerona forte inyectable y soluna amarilla producen un aborto espontaneo en menos de 15dias.es asi???o me dio mal la informacion????yo creo estar enbarazada y toy buscando alternativas para abortarlo....no estoy en pocicion de tenerlo.
hola
no son directamente abortivos, son usados para regulacion de alteraciones menstruales secundarias a transtornos hormonales. sin embargo pueden ser teratogenicos es decir inducir malformaciones fetales, por lo que no deben usarse en el embarazo
hasta pronto
gracias por escribir
mariposa145
Mensajes enviados175Fecha de inscripciónviernes, 26 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 12 de enero de 20158 9 nov 2012 a las 23:35
Hola estoy asustada aunque no se si estoy embarasada porque mi regla me bajo el 13 de Octubre y Túbe sxo el 22;25;27;29 de octubre y el 3;5 de noviembre y por accidente tome poco romero en tee le José uno a mi hijo para su dolor de estómago y no me si cuenta q la raza tenia poquito tee y me servi jugo y lo tome creen q me pueda hacer daño
7 nov 2012 a las 21:11
9 oct 2014 a las 07:38