zandy....
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 12 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 12 de junio de 2016
-
12 jun 2016 a las 21:20
Soriano -
13 jun 2016 a las 21:10
buenas mi tengo 22 años hace unos 10 dias tuve mi periodo normal yo sufro ovario poloquistico hace 5 dias comencé a sangrar me pareció raro pero no preste atención ayer comense a descartar posiblidades de x q el sangrado y me hice una beta salió positiva en orina y me fui de urgencias y me hicieron una de sangre q también salió positiva me hicieron ecografia transvaginal y no se ve nada de las le ginecóloga me dijo q posiblemente en el sangrado tuve un aborto o q podía ser un embrazo etopico pero q no estaba segura me dijo q me tenía q hacer otra beta en unos y días para ver el nivel hormonal pero todavía estoy sagrando y tengo dolor abdominal me revisaron antes los exámenes y me dijeron q el utereo no estaba abierto pero no entiendo si ya perdí el bb o no x q en el ultrasonido puede q no se vea por el poco tiempo de embarazo me preocupa el sangrado x q en la noche no me baja casi y en el día si baja no se q hacer o q pensar ayudenme x favor no se q tomar o q hacer para no sangrar más no me mandaron medicamentos ni nada sólo reposo y ya ayudenme
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves, 6 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de enero de 20181.783 12 jun 2016 a las 21:29
Hola, efectivamente es necesario volver a tomar la prueba de embarazo para analizar si los valores aumentan o están disminuyendo, si encontraron el útero "vacío" y sigues sangrando es probable que se trate o se haya tratado de un embarazo ectópico, de ahi que la recomendación es reposo y un nuevo análisis.
zandy....
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 12 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 12 de junio de 2016 12 jun 2016 a las 21:33
la ginecóloga me dijo antes de hacerme el ultrasonido q no se vería nada x q el nivel hormonal para poder q se vea algo tenía q estar en 1000 y el mío estaba en 558 aún así lo más exacto q tu dices es embarazo etopico
Hola no se que sera pero me vino la regla y vi en mi regla pedacito de carne como molida y una telita como pellejito blanco y un ligamento raro que es tengo 33años
12 jun 2016 a las 21:33
13 jun 2016 a las 21:10