Acufenos despues de la discoteca?

We-Man Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 13 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de junio de 2016 - 13 jun 2016 a las 18:29
We-Man Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 13 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de junio de 2016 - 13 jun 2016 a las 19:35
hola muy buenas tengo 15 años, el caso es que hace 2 semanas y media asistí a la discoteca del pueblo como era habitual, como era normal al salir de ella me pitaban los oidos.., pero llego el dia siguiente i los seguía teniendo.. fui a mi medico de cabezera e otorrino de urgencias y ambos me dijeron que se iría... pero yo estoy muy intranquilo por el echo de que puedan ser permanentes.. también debo admitir que llevo los auriculares a toda caña... desde que me paso me e alejado de todo tipo de fiestas i ruidos.. estoy muy preocupado ya que soy muy pero muy hipocondríaco... y no duermo por las noches por que dado los nervios aumenta mas el pitido y se hace insoportable.. si alguien sabe del tema o le a passado pido por favor que responda i me dija el tiempo que duran así me quedo mas tranquilo gracias!!
Consulta también:

1 respuesta

Agmatt Mensajes enviados 126 Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016 42
13 jun 2016 a las 18:45
Hola. Si ya fuiste a tu médico deberias estar tranquilo. Sino ve de nuevo a otorrino. Usar auriculares a volumen alto no es bueno para tua oídos. Yo iba a bailes de electronica y tambien salia con ese zoombido. Aveces aun me pasa (aunque ya no salgo a fiestas) y me tapo los oídos mientras tragp saliba o mievo despacio la cabeza hacia los lados y eso me ayuda. Y dormir bien y tranquilo es lo mejor para todo lo que te esta perturbando.
-1
We-Man Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 13 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de junio de 2016
13 jun 2016 a las 19:35
Muy amable agmatt pero ami me interesaba saber mas si son temporales o permanentes. .:(
0
Únete a la comunidad