Acufenos

alf_maiden Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de junio de 2016 - 8 jun 2016 a las 22:22
We-Man Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 13 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de junio de 2016 - 14 jun 2016 a las 13:27
Buenas tardes: tengo acufenos en el oído izquierdo. No tengo infección, ni dolor, ni perdida de audición. Que medicamento puedo tomar para disminuir las molestias?

1 respuesta

We-Man Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 13 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de junio de 2016
14 jun 2016 a las 13:27
buenas, realmente no hay nada para quitarlos. hai ubos cuantos medicamentos para (intentar) quitarlos pero solo a un 2% de personas les funciona, tiemes que ir a tu medico de cabezera e otorrino i te aran unas pruebas para ver de que te vienen si no encuentran nada te temdras que esperar un tiempo, yo los padezco a causa de la musica con los cascos a tope.. llevo 2 semanas asin i se puede vivir con ello.. si tu causa es algo como un golpe en la cabeza fuerte pueden ser cronicos si es por otras causas supuestamente temporales.. ten paciendia un saludo!
0
Únete a la comunidad