Acufenos

alf_maiden Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de junio de 2016 - 8 jun 2016 a las 22:22
We-Man Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 13 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de junio de 2016 - 14 jun 2016 a las 13:27
Buenas tardes: tengo acufenos en el oído izquierdo. No tengo infección, ni dolor, ni perdida de audición. Que medicamento puedo tomar para disminuir las molestias?

1 respuesta

We-Man Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 13 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de junio de 2016
14 jun 2016 a las 13:27
buenas, realmente no hay nada para quitarlos. hai ubos cuantos medicamentos para (intentar) quitarlos pero solo a un 2% de personas les funciona, tiemes que ir a tu medico de cabezera e otorrino i te aran unas pruebas para ver de que te vienen si no encuentran nada te temdras que esperar un tiempo, yo los padezco a causa de la musica con los cascos a tope.. llevo 2 semanas asin i se puede vivir con ello.. si tu causa es algo como un golpe en la cabeza fuerte pueden ser cronicos si es por otras causas supuestamente temporales.. ten paciendia un saludo!

Discusiones similares