Me mareo

Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 - 13 jun 2016 a las 21:18
Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 - 14 jun 2016 a las 15:53
Hola, quería saber vereiis llevo un año q me aumento el oftalmólogo la miopía y aveces si estoy mucho en la cama y me lavanto brusca me mareo sobretodo cuando hago un mal movimiento con los ojos . en enero de este año fui porque tenia zumbidos en el oído no tenia cerumen tenia muy poco por detrás del tímpano y me hicieron el lavado otico que funciono asta ahora que devuelve a pasar me pregunto , comprobó mi estabilidad y demás me exploró y todo bn además no me he legado ningún golpe en la cabeza solo uno hace tiempo al salir del coche q era muy bajo y me di pero nada no metan encontrado nada . yo tengo una des capacidad visual que es que me llega mejor la información por el oido qpor la vista por ejemplo una persona normal se lee un libro en 15 días yhol nesecito mes y medio y leermelo en voz alta. El oftamolgo me dice que no estudie mas porque forzaría la vista y habría q aumentar y demomento no se me para la vista con la anteriores gafas veía entre un 50 y un 60 % me dijo el oftalmologo y con estas un 90 de cerca y 100 de lejos . lo q me pasa con las gafas nuevas es que si estoy en casa me mareo con ellas pero si camino salgo década ymiro d elejos no me mareo no se si es que es mucho aumento q me provoca el mareo le pregunte al oftamolgo si me las podía reducir y me dijo que si no nol vería no me daba es por la miopía o puede ser otra cosa . yo cuando me levanto de la cama intento levantarme despacio y poner la cara hacia arriba así impido el mareo y ya al levantarme no me mareo luego me pongo la sgafas y todo genial lo q si estoymuxo por casa me mareo en cambio en la calle no porque los objetos están mas lejos porque se debe esto q hago me decía algunos trucos o algo porfi

1 respuesta

Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 412
14 jun 2016 a las 15:53
Ya he encontrado la respuesta
Esa situación se denomina "hipotensión ortostática". Ocurre cuando has estado de pie mucho rato o sentado y te levantas rápidamente, te explico: Cuando estás sentado grandes cantidades de sangre se acumulan en las zonas inferiores de nuestro cuerpo (piernas). Al levantarte rápido esta sangre no ha tenido tiempo aun de llegar al corazón y de ser bombeada a nuestro cerebro, por lo que durante unos segundos causa mareos.

Es fisiología pura y dura, muy normal no tienes de qué preocuparte. Sólo procura levantarte más despacio y si estás tumbado sentarte unos segundos antes de ponerte en pie. .

Se ve q me pasa por este muxo tiempo tumbada migrando la tv con este calor bueno esta bn saber q no es nad agrave menos mal buf que alivio .

Estaba preocupada pensaba q tenia una afección o algo pero al dar todos los resultados negativos cuando fui al medico asta me preguntaron si memlo estaba inventando . tener q usar internet para ver mi diagnostico valla médicos q hay soy de palma de mallorca y cada vez. Voy bal medico por alguna urgencia nunca me encuentran nada siempre me pasa igual xd
0
Únete a la comunidad