SUDOR FRIO, MAREO, DOLOR DE CABEZA, VISION BORROSA
FABY2808
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 31 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de julio de 2017
-
31 jul 2017 a las 23:22
Hermiladelgado -
12 ene 2019 a las 15:35
Hola,
Hola... un favor tengo 27 años y mi consulta es es porque cada que me pongo nerviosa o me enfado empiezo a sudar frió, me mareo, mi visión se torna borrosa, mis pies y manos no reaccionan se congelan y termina doliendo la cabeza. nose si es algo grave o tal vez sea normal pero me oprime el pecho cada que eso sucede
Consulta también:
Sudor frio y mareo
Sudor frío mareos y ganas de vomitar - Mejores respuestas
Buenas tardes Dr !!! Nececito hacerle una consulta ... Mis esposo hace dos días comenzó de repente con mareos , nauseas y sudoración fría ... Qué será lo que le este sucediendo ?
Marce84
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 31 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de julio de 20171 31 jul 2017 a las 23:47
Hola amiga ... Lo más probable es que sean crisis de angustia pánico o ansiedad... Las tres tienen características similares... Puedes hacer una visita al doctor para descartar algo de la presión o glucemia y luego asistir al psicólogo y contarle tu problema.. Una terapia con el puede ser la solución para controlar esos nervios que te juegan una mala pasada.
Saludos
Hola ayer por primera vez me dio un dolor en el estomago con colitis poka y se me durmieron manos y piernas sentia un ormigueo y me costaba para respirar necesito saber ke podra ser sera grave porfavor necesito ayuda