SUDOR FRIO, MAREO, DOLOR DE CABEZA, VISION BORROSA

FABY2808 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 31 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de julio de 2017 - 31 jul 2017 a las 23:22
 Hermiladelgado - 12 ene 2019 a las 15:35
Hola,
Hola... un favor tengo 27 años y mi consulta es es porque cada que me pongo nerviosa o me enfado empiezo a sudar frió, me mareo, mi visión se torna borrosa, mis pies y manos no reaccionan se congelan y termina doliendo la cabeza. nose si es algo grave o tal vez sea normal pero me oprime el pecho cada que eso sucede
Consulta también:

3 respuestas

AlejandraGonzalez
10 sep 2018 a las 23:19
Buenas tardes Dr !!! Nececito hacerle una consulta ... Mis esposo hace dos días comenzó de repente con mareos , nauseas y sudoración fría ... Qué será lo que le este sucediendo ?
20
Marce84 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 31 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de julio de 2017 1
31 jul 2017 a las 23:47
Hola amiga ... Lo más probable es que sean crisis de angustia pánico o ansiedad... Las tres tienen características similares... Puedes hacer una visita al doctor para descartar algo de la presión o glucemia y luego asistir al psicólogo y contarle tu problema.. Una terapia con el puede ser la solución para controlar esos nervios que te juegan una mala pasada.
Saludos
0
Patricia crespo torres
9 ago 2017 a las 22:55
Hola ayer por primera vez me dio un dolor en el estomago con colitis poka y se me durmieron manos y piernas sentia un ormigueo y me costaba para respirar necesito saber ke podra ser sera grave porfavor necesito ayuda
0
Hermiladelgado
12 ene 2019 a las 15:35
Estoy pasando por dolor de cabeza la lado derecho ala altura de mi ojo y sudando mucho y me siento bn mal
Q puede ser
0
Únete a la comunidad