ME HA DADO DE LLORAR MUCHO

isavazquez Mensajes enviados 77 Fecha de inscripción martes, 20 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de septiembre de 2018 - 14 jun 2016 a las 18:33
isavazquez Mensajes enviados 77 Fecha de inscripción martes, 20 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de septiembre de 2018 - 14 jun 2016 a las 19:41
Hola, buenos dias! me ha pasado que me he disgustado un poco con mi novio y pues me ha pasado que he llorado como si el hubiera terminado conmigo.. mucho me he sentido mal, llorado sin parar... ultimamente trabajo todos los dias de la semana y pues siempre convivo con gente y aparte de todo eso..pues siento que todo me altera y no creo estar loca si no que siento que se me he dejado pasar cosas que no he hablado y que veo que discuten en mi casa y asi.. y ami no me gusta...aveces llego de trabajar y solo quiero llegar y dormir que nadie me diga nada.. pero siempre ando asiendo cosas.. no se que es lo que tengo , quisera que me dieran una opinion

2 respuestas

We-Man Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 13 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de junio de 2016
14 jun 2016 a las 18:45
tienes que desahogarte con alguien ves a un psicologo o bien acude a un familiar querido.. esos problemas conllevan (Ansiedad i Depresion) un saludo!
0
isavazquez Mensajes enviados 77 Fecha de inscripción martes, 20 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de septiembre de 2018 1
14 jun 2016 a las 19:09
si solo es de momentos en que no aguanto, igual traigo muchas cosas que no saco, siento que mi pareja solo me escucha a su manera pero se mantiene al margen de como me siento, es como si estuviera todo normal, en nuestra relacion si lo esta, solo que yo me siento asi.. triste, como sin motivo. sin querer hacer nada, sin saber que hare mas adelante.. ahorita trabajo toda la semana contando los fines de semanay pues me queda poco tiempo para mi.. actualmente vivo con mi novio, pero solo sera una temporada mientras consigo donde rentar o me salgo del trabajo donde laboro, ya que es por contrato...iria a un viaje que me acabo de enterar que se pospuso,.. mi novio anda como sentido conmigo, por que le llore por telefono que me habia ignorado toda la tarde por estar con sus amigos, pero yo no soy asi, ami no me importa que se la lleve con ellos si no que no me tomara encuenta y me dijera que estaba ocupado, yo mandando mensajes pensando que me contestaria, pero nop... u.u asta que le marque.. ya tarde por que no sabia de el.. y pues a mi no me gusta marcarle por que no me gusta molestar... bueno un sin fin de cosas y ahora me siento mal.. por que no se como hacer que no se sienta asi conmigo.. por que no estoy loca ni nada por el estilo si no que creo que explote con el..
0
We-Man Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 13 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de junio de 2016
14 jun 2016 a las 19:23
tranquila todo se arreglara.. tu se feliç i si no es el caso hai miles de chicos mas.. sobretodo (desahogate) con agun conozido amigo etc.. es la mejor manera de curarlo todo darle un abrazo a un ser querido
0
isavazquez Mensajes enviados 77 Fecha de inscripción martes, 20 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de septiembre de 2018 1
14 jun 2016 a las 19:41
gracias!
0
Únete a la comunidad