Al orinar tengo lagrimeo intenso [Resuelto]

Denunciar
-
 Paula -
Hola, tengo 13 años soy femenina desde que tenia 8 años cada vez que orino o defeco me salen lágrimas de mis ojos pero no me duele nada

10 respuestas

Hola,
Al momento de querer miccionar o defecar uno realizar una maniobra que comúnmente lo llamamos pujar, es posible que esto o el relajamiento de esfínteres sean los posibles causantes de esta característica. Mientras no te genere molestias no habría problemas, pero si este lagrimeo es constante independiente del contexto en que sucede comúnmente, sería necesario acudir al médico para poder determinar la causa.
Hasta pronto y gracias por escribir.
48
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

Es por tu alimentación, probablemente. Es posible que lo que comas tenga alto contenido graso que puede desencadenar acidez en la orina o materia fecal, liberan "vapor" ácido y nariz como ojos se irritan, y empieza el lagrimeo y moquera.
Ami me pasa cada vez que boy al baño pero no se si en verdad es malo ?
Hola a mi tambien me pasa lo mismo pero empezó desde muy corta edad como a los 6o 7 y ya tengo 12 no se pq me pasa esto pero solo es cuando orino voy al baño y de la nada me salen lagrimas no se si debo ireconocer al médico pero no me gusta llorar cuando estoy haciendo mi nesecidad es muy incómodo por veces
Me pasa lo mismo, desde que soy niña. Ahora tengo 25 años.
Puede que sea porque te aguantas mucho la orina y lagrimeas de alivio
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de mayo de 2020
42
Ahora que veo todos estos comentarios no me siento sola! Jajaja no conocía a nadie que le pase esto. Realmente siempre me lo planteé pero nunca fui al medico por esta razón. Debo admitir que a veces se torna bastante molesto, por lo menos para mí. Asique apenas pase está cuarentena, voy al medico y cuando encuentre la causa, voy a compartirla con ustedes♥️
Hola a mi me pasa lo mismo, especialmente al hacer lo segundo. Incluso antes de ir al baño ya estoy lagrimeando, por lo que la respuesta de las dietas y los vapores no sería razonable. Tengo 36 y soy varón.
Saludos!
si te sirve de algo...tengo 28 años y no recuerdo un día de mi vida que no me pase esto y a veces hasta con moco.
Holaaaa! Me pasa desde que soy niña. Si vas al médico y te da una razón. Avísanos ????????
Hola a mi hermana le pasa lo mismo de lagrimear cuando va al baño tiene o años le pasa desde mucho más pequeña , no le duele nada simplemente le salen lagrimas ... no estas sola creo que es algo que pasa aunque aún no le encuentro la explicación
Jajaja es lindo ver esto, me pasa desde muy pequeña ahora tengo 20 y creía que era a la única y eso me daba miedo...
Yo también lagrimeo y mis tres hijos me heredaron. Mi esposa y una novia se reían de mi.yo lo veo como algo normal.
Me pasa algo muy similar. Desde que tengo memoria me pasa justamente eso.
No siento dolor, solo lloro. A veces solo es una lágrima, en otras ocasiones el llanto es más intenso.
Nunca he acudido al médico, supongo que por vergüenza.
A mi me pasa lo mismo y no se que es
A mi Novia le pasa lo mismo, yo me le río xq ella me hace hasta el drama ???? y me dice que le da sentimiento y nos reímos.
Me pasa lo mismo gracias por la ayuda.
A mí también me pasa, soy chica y tengo 16 años... Creo que todo empezó más o menos desde los 12 que me hice señorita... Lo bueno es que no me duele nada, lloro involuntariamente. Jajsj
Hola me pasa lo mismo desde que tengo memoria y es también cuando hago del 2, a mi papá también le pasa, lo gracioso es que de pequeña mi mamá se dió cuenta de eso e inmediatamente llamo a mi papá, (que será lo que tiene la niña que hace en el baño y llora hay que llevarla al hospital) mi papá (tranquila eso es normal a mi también me pasa ) ????
Hola, justo pensé en googlear a ver si existe alguna razón o explicación, porque desde que tengo memoria, me pasa. Pero al parecer es completamente normal, mientras no haya dolor. Te dejo el artículo que he leído.
https://redsocialsolidaria.org/por-que-lloro-cuando-caca-teorias-y-explicaciones/
Saludos!