Harsie
Mensajes enviados26Fecha de inscripcióndomingo, 18 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 6 de octubre de 2013
-
18 nov 2012 a las 08:54
Laura -
12 dic 2021 a las 17:14
Hola,
tengo un dolor fuerte en el ojo izquierdo, pero es como si fuera un golpe.. por que mi ojo esta bien.. me duele mucho.. espero su respuesta mi mama dice que posiblemente sea de desvelo, pero quisiera saber las opiniones de ustedes?
¿que puedo hacer?
Consulta también:
Me duele el ojo derecho como si me hubieran golpeado
Me duele el ojo izquierdo como si me hubieran golpeado - Mejores respuestas
Porque me duele el ojo izquierdo - Mejores respuestas
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 18 nov 2012 a las 19:03
Una sensación de cansancio o de cierta molestia en los ojos (fatiga ocular) generalmente es un problema menor. Estos problemas pueden ser causados por una prescripción equivocada de anteojos o lentes de contacto. Algunas veces, se debe a un problema con el músculo ocular.
Muchas cosas pueden causar el dolor en los ojos o a su alrededor. Busqca atención médica inmediata si el dolor es intenso, no desaparece o causa pérdida de la visión.
Algunas cosas que pueden provocar dolor ocular son:
Quemaduras en el ojo
Conjuntivitis (conjuntivitis aguda)
Inflamación de los párpados superior e inferior
Problemas con los lentes de contacto
Problemas oculares (infección, irritación o lesión como, por ejemplo, una abrasión corneal)
Cirugía ocular
Glaucoma
Migrañas
Problemas sinusales
Orzuelo
Infecciones virales como la gripe
Saludos !
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
Muchas gracias doctora, ayer fui de emergencias al hospital pero no me dijeron nada concretamente hoy ando con el ojo inflamado pero mi ojo no esta rojo, me da miedo que sea peligroso.. por que es el ojo un organo importante.. es como si me haigan pegado un golpe pero en los lados del ojo, me siento mal y ps he andado somnoliento y cansado por las clases de hecho el dolor ahi sigue .. saludos :)
Harsie
Mensajes enviados26Fecha de inscripcióndomingo, 18 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 6 de octubre de 20134 19 nov 2012 a las 15:30
A mí me duele cerca de las pestañas, duele más al parpadear, me da miedo que haya sido por los letes de contacto pues los usé ayer. El problema es que a mí familia siempre le ha dado igual y jamás me han llevado con médicos, ésta vez no fue la excepción. ¿Algo que pueda hacer en casa?
Hola me duele mucho el ojo izquierdo como si tuviera un basurita que será que puedo hacer apartes de ir al oftalmólogo prisas???? Si me piden ayudar gracias.....
CGA1983
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 25 de mayo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 25 de mayo de 20186 25 may 2018 a las 01:33
Hola qué tal, hace unos meses tengo dolor de ojos en la parte trasera de los mismos. Todo comenzó con un fuerte dolor de cabeza (tipo gripe) que luego fue bajando pero el dolor de ojos continúa. Primeramente fui al oftalmólogo, me hizo todo tipo de estudios en los ojos y salió todo OK (sin presión ocular). Luego me hice resonancia magnética completa de cabeza, salió todo ok. Este último medico me envió a la otorrinolaringólogo, ya que vio crecidos los cornetes. Me hice el estudio de pasaje de aire y me indicó obstrucción en el pasaje de aire. Tengo acompañado de este malestar de ojos como sensación de cansancio y malestar. La medica otorrino me va a operar con radiofrecuencia para disminuir los cornetes y mejorar pasaje de aire. Han tenido algun caso como este? Muchas gracias por su colaboración.
Buenos Días, es posible que tengas trocleitis, la trocleitis es una inflamacion de la tróclea o polea ocular quw causa dolor severo en el angulo superointerno del ojo es decir debajo de la ceja cerca de la nariz. A veces este dolor irradia a la cabeza y da fuertes dolores de cabeza, el tratamiento son AINES o una infiltravion troclear de corticoides. Un saludo
Tendo dolor en el ojo izquierdo desde hace mucho tiempo y no puedo superar este problema me duele mecho cunando me levanto de la cama como que estuviera irritado me duele y me hrchos unas gatas que se llaman Humed me calma un rato y vuelve
Pancracia27
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 1 de agosto de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 1 de agosto de 2018 1 ago 2018 a las 00:45
Hola Armando. Va acompañado de dolor de cabeza? Yo llevo con molestias en el ojo izquierdo desde enero y hace unos 10 días me empezo un fuerte dolor de cabeza en el mismo ojo y no se me ha ido aún. Además es peor por las mañanas cuando me levanto porque tengo el ojo inflado. Has ido al médico? Te han dicho algo?
Marce924
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 31 de agosto de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 31 de agosto de 20181 31 ago 2018 a las 13:01
ah mi me pasa igual y resulta que tengo blefaritis esto es una inflamacion de parpados y pasa es porq nuestras pestañas recogen bacterias en mas cantidad, es una enfermedad que no tiene cura, por eso, todas las noches debes lavarte las pestañas para quitar las bacterias porq si no lo haces, te levantas con el dolor intenso en el ojo y es muy molesto, es como si tuvieras una basurita en el ojo. Espero te sirva de algo. Saludos
19 nov 2012 a las 15:17
19 nov 2012 a las 15:30