Dolor en el ojo izquierdo [Resuelto]

Harsie 26 Publicaciones domingo, 18 de noviembre de 2012Fecha de inscripción domingo, 6 de octubre de 2013 Última intervención - 18 nov 2012 a las 08:54 - Última respuesta:  Armando
- 13 abr 2018 a las 12:46
Hola,
tengo un dolor fuerte en el ojo izquierdo, pero es como si fuera un golpe.. por que mi ojo esta bien.. me duele mucho.. espero su respuesta mi mama dice que posiblemente sea de desvelo, pero quisiera saber las opiniones de ustedes?
¿que puedo hacer?
Ver más 

68 respuestas

Deja una respuesta
DRA. MARNET 25468 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus jueves, 12 de abril de 2018 Última intervención - 18 nov 2012 a las 19:03
+349
Vota
56
Una sensación de cansancio o de cierta molestia en los ojos (fatiga ocular) generalmente es un problema menor. Estos problemas pueden ser causados por una prescripción equivocada de anteojos o lentes de contacto. Algunas veces, se debe a un problema con el músculo ocular.

Muchas cosas pueden causar el dolor en los ojos o a su alrededor. Busqca atención médica inmediata si el dolor es intenso, no desaparece o causa pérdida de la visión.

Algunas cosas que pueden provocar dolor ocular son:

Quemaduras en el ojo
Conjuntivitis (conjuntivitis aguda)
Inflamación de los párpados superior e inferior
Problemas con los lentes de contacto
Problemas oculares (infección, irritación o lesión como, por ejemplo, una abrasión corneal)
Cirugía ocular
Glaucoma
Migrañas
Problemas sinusales
Orzuelo
Infecciones virales como la gripe

Saludos !
Kakajajabakajajabkqbakahsjajaj XD
puede ser presion intraocular, vayan a medirse la presion, a mi me dolia el izquierdo intensamente y resulto ser eso
a mi me duele el] izquierdo aunque mi mama me dice que es por que me duermo mucho pero yo no siento que sea eso que propongan que haga al resperto y que me pongo
Lex Cañizales - 17 dic 2017 a las 06:08
A mi esposa le empezó a doler el ojo izquierdo como si fuera un golpe pero no tiene derrame ni nada, luego a los 8 días me empezó a doler el ojo a mi, ella pensá a que por un piquete de araña pero a mi en el transcurso del día, estoy incapacitado por fractura de tobillo y estoy sentado en el sillón pero a lado derecho tengo un airwick y me empezaba a irritar, y ahora que lo pienso me empezó el dolor de la nada por la tarde al ver la tele, caí en cuenta que era ese maldito aromatizante... A los dos nos duele justo el ojo en que lo teníamos cerca cuando decidimos dormirnos en la sala.
Hola una pregunta ya tengo 4 días en mi ojo izquierdo no me duele pero es una punzada me tiembla mucho en ratitos y la verdad me molesta mucho me desespero que será bueno hacer
Comenta la respuesta de DRA. MARNET
+3
Vota
8
A mí me duele cerca de las pestañas, duele más al parpadear, me da miedo que haya sido por los letes de contacto pues los usé ayer. El problema es que a mí familia siempre le ha dado igual y jamás me han llevado con médicos, ésta vez no fue la excepción. ¿Algo que pueda hacer en casa?
Lex Cañizales - 17 dic 2017 a las 06:10
De casualidad estas usando algún aromatizante ambiental como airwick, si es así allí está el probable inicio de tu problema.
Ady > Lex Cañizales - 4 ene 2018 a las 01:26
Hola, porqué dices?
ola tengo mucho dolor en el ojo izquierdo tengo 3 dias me duele para cerrarlo y mover lo siento como si tuviera un golpe casi no puedo dormir por el dolor me duele al tocar mi ojo
Hola ami me duele mucho el ojo izquierdo tengo 3 dias , me duele como si tuviera un golpe hay veces que ya ni puedo parpadear ,casi no puedo dormir ademas no me pudo tocar por encima por el dolor
A mi tambuen me dolia como si me hubiera golpeado, al final termino siendo orzuelo
Comenta la respuesta de rei_ohanoko
0
Vota
Dianostico pora dolor en ojo izquierdo ya tengo muchos días y no puedo mejorar esta dolencia
Comenta la respuesta de Armsndo
0
Vota
Tendo dolor en el ojo izquierdo desde hace mucho tiempo y no puedo superar este problema me duele mecho cunando me levanto de la cama como que estuviera irritado me duele y me hrchos unas gatas que se llaman Humed me calma un rato y vuelve
Comenta la respuesta de Armando