A mi novia no le viene el periodo

gjyr992 - 7 dic 2011 a las 06:38
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 8 dic 2011 a las 12:05
Hola, Necesito con urgencia que me aclaren algo.. Estamos a 7 de Diciembre.. Mi novia y yo tuvimos relaciones y ella cuando le vino el periodo empezo a tomar YAZ.. Cuando iba por la pastilla nro 13 las suspendio porq el periodo no se le quitaba, pensabamos que fue un descontrol, el 3 de diciembre volvimos a estar y como no usamos preservativo ella se tomo un postinor 1.. Y hasta ahorita no le ha venido el periodo.. Ella dice que tiene los sintomas pero iwal nada que le llega, porq sera?? Sera descontrol o que?? Necesito que me digan urgente :(

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
8 dic 2011 a las 12:05
Hola gjyr992,
El comenzar y dejar de tomar, en menos de 2 semanas, la píldora anticonceptiva produce desarreglos hormonales y si a eso le añadimos la ingestión de la dosis hormonal suplementaria de la contracepción de emergencia el organismo puede desequilibrarse. Es conocido que la píldora de emergencia puede producir retrasos en la menstruación, pero después de usarla y sobre todo si existe retraso en la llegada del período menstrual, es preferible consultar con el profesional que se ocupa de su salud.