Articulaciones que truenan

Resuelto
Lizbeth - 30 ago 2010 a las 10:32
 usuario anónimo - 31 ago 2010 a las 06:44
Hola,
REUMA
Desde ayer tengo un dolor persistente en mi rodilla que me produce un entumecimiento de la pierna.
Podría ser un problema reumático? Solo tengo 25 años y acostumbro caminar bastante durante el día y a paso acelerado. Estará esto influyendo?

2 respuestas

soledad2010 Mensajes enviados 547 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.166
30 ago 2010 a las 13:37
* Hola,
Pienso que reumatismo en el sentido de una artrosis, no es precisamente tu caso. Seria prudente hacerse examinar el menisco con una resonancia magnética. Espero haber podido ayudarte.
usuario anónimo
31 ago 2010 a las 06:44
Hola Lizbeth,
Las articulaciones sufren con el tiempo según el uso que le des, así existen lesiones típicas en basquetbolistas, tenistas, golfistas, maratonistas, etc. Esto lleva con el pasar de los años que sufran artrosis de estas articulaciones pero a edades más avanzadas; una característica de estos es que con el uso y paso del tiempo se encuentre un chasquido al realizar movimientos sobre esta articulación. Si el dolor que presentas es reciente acude al traumatólogo para que con un buen examen físico determine el nivel donde se encuentra la lesión.
Hasta pronto y gracias por escribir.